Mama- My Chemical Romance
>> No puedo creerlo, ¿como puedes ser tan imprudente?
>>¡¿Embarazada?! ¡sobre mi cadáver!
>>Sabía que ese chico era mala influencia... No puedo creer que tu hayas enamorado de el Catherine
>>Amor... ¿que has hecho?
Durante más de dos meses esas eran las frases características de mi familia,no los vi durante todo ese tiempo y me había aferrado a la idea de que así seria para siempre.
Mis padres fueron los más tocados por el tema, ellos sabían que había hecho una tontería que iba a cobrarme mis sueños.
Durante el corto tiempo el cual los veía era solo para molestsarme y restregarme que había arruinado mi vida y que no podría salir adelante sola y con una carrera a medias. Tuve un poco de suerte en saber que... Lucas me apoyaría, pero luego el lo arruino todo.
Siempre que veia sus caras estaban llenas de decepción, enojo, envidia... Ahora... Me temen. Mis padres fueron los primeros en entrar al pequeño cubo de cemento con ventanas con barrotes de hierro y vidrio irrompible. Mi madre me veía confundida y triste y mi padre tenia su severa mirada sobre mi, como esperando a que saltara hacia ellos para luego tirarme de un golpe y probar si puedo recuperar la cabeza de nuevo.
No me moví. No hable. No los mire directamente. Solo pensé y me quede en la cama mirando mis pies
-Catherine...- susurro mi madre dispuesta a abrazarme pero puse cara de asco y antes de que pudiera tocarme la enfermera intervino
-No me parece buena idea señora, la señorita Catherine no está mentalmente preparada como para recibir contacto humano- mi madre dio dos pasos atrás y me miro... no se de que manera, pero aún así sentía su mirada
-¿Que le paso a mi nieto?- preguntó esta vez mi padre
-Hubo un accidente...- empezó la enfermera pero yo la interrumpí
-Lo mate - lo mire directamente a los ojos hasta que el corrió la mirada y abrazo a mi madre simplemente para tener una excusa de mirar a otro lado
-Bueno- dijo la enfermera tratando de llamar nuestra atención pero yo no la mire, solo mire mis fríos pies- ¿hay algo que quieran decirle a Catherine antes del juicio? Tal vez sea la ultima vez que la vean- mis padres suspiraron y se miraron a los ojos
-Hija- me llamo mi madre- solo quiero que sepas que no estoy decepcionada de ti...-
-Te queremos mucho Catherine - termino mi padre- siempre lo haremos.- no los mire, no pensé en ellos, ni siquiera les dedique un suspiro.
Volví a pasar por los mismos pasillos los cuales ya había caminado hace unas semanas. Solo que ahora había dos policías alado mío y ambos habían recibido estrictas órdenes de no quitarme la camisa de fuerza ni las esposas. "Por precaución" dicen ellos, yo digo que es porque saben de lo que soy capaz.
Al llegar frente al elevador, la niña que había visto antes estaba allí, con un vestido negro y mirada fría, yo fruncí el ceño.
-Katherine- la llamo una mujer bastante mayor a la niña que curiosamente tenia el mismo nombre que yo- es hora del juicio hermosa- la señora le sonrió y me miro unos pocos segundos para luego mirar de nuevo a la niña- y recuerda... Tus padres no murieron por tu culpa- la señora abrazo tiernamente a la niña que aun tenía la mirada fría y pérdida pero por un momento me miro y supe que había hecho lo que le había pedido.
Hize que una niña matara...
-Dígame señorita Marshall- me hablo la jueza -tomando en cuenta que todas las pruebas la culpan a usted ¿cómo se declara?- fruncí el ceño. Todos me veían sobre aquel estrado y todo era desicion mía. ¿que quieren que diga? ¿que soy inocente? Yo mate a mi hijo, no hay ninguna razón de la cual ocultarme, todos lo saben.
ESTÁS LEYENDO
El sendero (actualizaciones muy lentas)
PoésieLa locura y la venganza suelen volverse nuestra única arma en tiempos duros. No confiamos en nadie, ni siquiera en los que nos juraron amor eterno. Y creeme, hay más de una forma de volverte loca...pero muchísimas más para fingir que no lo estas. D...