Bill
-¡Joder! -grite al percatarme del lugar en donde nos tenían.
Los malditos ricos nos tienen, estamos en sus malditas caserías de apuestas y ellos serán los encargados de darnos un final terrible; pero ellos no saben quienes somos, no saben que daremos pelea, ¡no somos unos ciudadanos cualquiera!
-Andy ya debe de estar afuera de este maldito lugar. -murmuro Gwen. -Va a hacer arder esta mierda y debemos demostrarle que sabemos cuidar de nuestros propios culos.
Asentí mirando hacia el frente.
Debo estar mal de la cabeza, no me preocupa que nos tengan aquí a punto de pelear por nuestras vidas, no, mi miedo es salir vivo solo para que Andy me mate por idiota y permitir que nos llevaran.
-Lo haremos, cariño lo haremos y Andy vera de lo que realmente somos capaces. -apreté su mano.
Estoy mirando todo el lugar o mas bien, tratando de mirar, las luces están apagadas, pero nosotros podemos ver un poco, Andy nos obligo aprender a estar a oscuras, el maldito tenia razón al decir 'no saben en que maldito momento necesitaran la oscuridad, lo tendrán a su favor y harán arder a todo el puto mundo'.
Infeliz flacucho, si tenia razón, debí poner un poco mas de atención a sus "clases".
Nos movíamos cuidadosamente.
-Tengo las navajas. -murmuro en mi oído.
Asentí, eso es bueno, no nos quitaron todas las armas, solo las visibles.
-Yo igual. -dije de igual manera.
Se escucharon gritos, ya comenzó esta mierda.
-Al frente hay dos. -susurro.
Vamos por ellos, saque dos navajas y me prepare; nos pusimos de pie y atacamos, ellos se mueven un poco mejor, seguramente tienen alguna ventaja cómo lentes visión nocturna.
-El primero es gratis perra.
Escuche a Gwen, la golpearon los malditos hijos de puta, eso me hizo enojar aun mas, tome firmemente mis navajas y me moví mas rápido; corte su abdomen, apuñale su pierna y después su garganta, caí junto al cuerpo ahora sin vida, toque su cara y tome los lentes, me los coloque rápidamente y busque a Gwen, lo que ví me dejo con la boca abierta.
Le estaba destrozando la cara a ese sujeto con la navaja.
-Toma los lentes. -me levante para tomarlos y ponérselos.
-Malditos, ellos tienen demasiada ventaja. -se limpio la sangre de su rostro.
Tomamos las armas de los idiotas y nos pusimos de pie.
-Ahora si, Billy vamos a dar la pelea del siglo. -me guiño un ojo, cargo el arma y se fue por un lado.
ESTÁS LEYENDO
The Purge ⚠Bill Skarsgård, Andy Biersack & Gwen⚠
RandomAgradecimiento por la bella portada a: @Ketsune86 La purga fue creada por los nuevos padres fundadores para erradicar la basura humana, pero en esa noche todo el mundo aprovecha para cobrar venganzas y sacar el odio de su ser; los ricos matando a lo...