Andy
-Lo veo. -Gwen apunto hacia una casa.
Gire la mirada y ahí estaba, violando a una chica; apreté el volante y respire profundo.
-Tranquilo amor, va a ir a ese antro y yo seré la carnada, lo llevare afuera y ahí tu te encargas, mientras Bill y yo nos quedamos dentro a despistar a sus acompañantes. -me sonrió.
Admiro su confianza y su fuerza, es la que esta mas herida y actúa como si nada hubiera pasado.
-Lleven armas escondidas y tengan mucho cuidado. -los mire a ambos.
Bill asintió, cuando se trata de Gwen el la protege contra todo y todos.
-Estaremos bien, tu también cuidate, el maldito nunca pelea justo. -su mirada preocupada me hizo sonreír.
Ambos me tomaron de las manos, les di un apretón y asentí, ya es la hora.
-Ten cuidado cariño. -murmure sobre sus labios.
Ella acarició mi rostro y sonrió.
-Todo saldrá bien, tranquilo. -guiño un ojo y se alejo.
-No la dejes sola en ningún momento. -mire a Bill.
Este asintió y se fue detrás de ella; moví mi cuello, haciendo que este tronara, di unos cuantos brincos y comencé a acercarme hacia el lugar.
-Tranquilo, ellos saben lo que hacen y saben cuidarse, Gwen tiene razón, todo saldrá bien.
Hablar conmigo suele calmarme, no quiero que Bill o Gwen salgan heridos y mucho menos quiero perderlos; son mi familia y los amo.
Los minutos pasan, no puedo dejar de moverme, estoy ansioso, quiero acabar con todo esto de una vez, lo haremos épico, solo faltan cuatro y los haremos pagar.
La voz de Gwen me hizo volver a la realidad, me escondí detrás de un contenedor de basura y me asome un poco.
-Anda, prometo que nos vamos a divertir. -le sonrió.
El imbécil la siguió sonriendo, engancho su dedo índice en su pantalón y se acerco para besarla.
Sonreí al acercarme, el ni siquiera se dio cuenta, el idiota intentaba besarla y ella solo se movía hacia atrás.
-Por culpa de tu maldito pene, eres tan fácil de cazar, di adiós imbécil. -hable en su oído al poner mi navaja sobre su cuello.
Le hice una señal a Gwen y volvió a entrar al antro.
-Dejame ir y te juro que te haré millonario. -dijo con voz temblorosa.
Solté una estruendosa carcajada y negué.
-Ustedes de verdad creen que con el maldito dinero pueden solucionarlo todo. -enterré un poco mas la navaja sobre su cuello. -Mi hijo valía mas que todo el maldito dinero del mundo. -golpé su nuca, dejándolo inconsciente.
Lo lleve a la camioneta, lo amordaze y lo ate; asegure la camioneta y fui al antro, en busca de mis chicos; los busque con la mirada y lo que vi, me sorprendió.
Bill y Gwen están follando en una esquina contra la pared.
Me acerque hasta ellos, Bill la tenia sujeta del cabello y del cuello, maldita sea.
-¿Que mierda están haciendo?
Bill giro a mirarme y me sonrió, Gwen lo imito; Bill la tomo del culo y lo apretó, Gwen soltó un gemido.
Mierda Andy respira.
Mi estúpido pene esta reaccionando ante los gemidos de Gwen, no quiero montar un maldito trio aquí frente a todos, Bill la giro e hizo que le enredara las piernas en la cintura, la tenia sujeta del culo, Gwen mordió su cuello, Bill gimió y aumento la intensidad de sus envestidas; puedo escuchar el sonido de sus cuerpos al chocar, trate de acomodar mi pantalón, Bill succiono uno de los pechos de Gwen, ella hecho hacia atrás su cabeza, sus gemidos aumentaron y la velocidad de las envestidas también.
-Debes bropar ese trago. -dijo en medio de un gemido.
¡Ni siquiera puede hablar bien!
Tome la copa, la olí y vi una plasta hasta el fondo, se confunde con una aceituna.
¡Maldita sea, los drogaron!
-Debemos irnos ya, chicos faltan solo tres hijos de puta vamos. -tome a Bill del brazo.
Los idiotas terminaron en ese momento y mi puto pene comenzó a doler aun mas, apreté la mandíbula y los mire mal.
-Muevan su culo hacia la camioneta ahora. -hable entre dientes.
Se acomodaron la ropa, Bill despeino mi cabello y me guiño el ojo derecho, Gwen me beso y acaricio mi pene, cerré los ojos con fuerza y un suspiro salio de mis labios.
-Que te parece si Bill conduce y nosotros pasamos un momento en los asientos traseros, ¿te agradaría? -mordió el lóbulo de mi oreja izquierda.
Controlate Andrew, no puedes hacerla tuya aquí, no ahora, ya deben notar que ese imbécil desapareció.
Quite su mano de mi pene y la bese.
-Vamos, ya debieron notar la ausencia del idiota.
Ella asintió y camino frente a mi, gire la mirada hacia Bill, me guiño un ojo y siguió a Gwen, mire el techo y negué.
-Hay veces que me desesperan tanto los bobos. -fui detrás de ellos.
Los observe desde lejos, estaban sonriendo, necesitaban un pequeño respiro lo se, pero fue inoportuno y aun así no quiero golpearlos; escuche un motor a lo lejos, gire y vi una camioneta que va directo hacia mis chicos.
-¡Muevanse! -grite y comencé a correr.
Fui lento y descuidado, ¡se los llevaron!
Corri hacia nuestra camioneta y comencé a seguirlos.-Saben cuidarse, saben que hacer. -estaba tratando de convencerme.
Voy por ustedes chicos, den pelea.
ESTÁS LEYENDO
The Purge ⚠Bill Skarsgård, Andy Biersack & Gwen⚠
NezařaditelnéAgradecimiento por la bella portada a: @Ketsune86 La purga fue creada por los nuevos padres fundadores para erradicar la basura humana, pero en esa noche todo el mundo aprovecha para cobrar venganzas y sacar el odio de su ser; los ricos matando a lo...