DÍA 11: LLAMADA.

53 1 0
                                    

-¿Despierta cariño? - una voz me hablo a mis odios, era muy temprano en la mañana, cuando abrí mis ojos, pude ver un rostro familiar, me costó reconocerlo, era ella.

-¡Mamá! -Grité de la emoción y salté a sus brazos- no sabes cuánto te extrañe.

-Oh, yo también te extrañe, mi pequeñita- me dijo aun abrazada.

-Haber, ¿qué ha pasado? -Mi mamá es muy curiosa, ella sabía cuándo había sucedido algo, a veces odio ese sexto sentido de ella.

-Pues, vi a Charles, él vino a dejar Thor, estuvo un rato aquí, pero con Ed, junto a nosotros- le expliqué.

-Querida no desconfió de ti, te conozco y sé que no harías ese tipo de cosas.

-Está bien, ese día fuimos a la ciudad y vimos que había una feria, Ed me insistió en ir, lo lleve, pero no sabía que él estaría, cuando me encontró me hizo voltear y me robo un pequeño beso- espere atentamente a la respuesta colérica de una madre al recibir este tipo de información.

-¿En serio? - Mi mamá está sorprendida.

-¿Qué?- dije sin entender.

-Es que no pensé que te robaría un beso tan rápido- dijo mi madre y mi cara era pura confusión, continuo -Se nota que siente algo por ti, había días que suele preguntar por ti para saber cómo estas o noches que solíamos salir a comer y no atendernos para poderte mirar a lo lejos, -Me quede pensando un rato -Me sorprendió atendernos aquella noche, no lo tomes a mal, sé cuál debería ser mi comportamiento, pero conozco el chico, sé que es educado y trabajador, viene de una muy buena familia.

-Gracias mamá -Y le di un veloz abrazo.

-Ahora vamos por tu hermano -dijo mamá.

-Hey, ¿de quién hablan? -Mi hermano como siempre interrumpiendo y asustándonos, antes de hubiera otra palabra dicha -¡MAMÁ!

Transcurrió toda la mañana sin apuros, mamá dijo que estaría en la cocina, Ed estaría jugando con Thor, mientras yo tenía que poner la ropa de lavadora y tenderla, ya cuando iba la tercera carga, ya casi la hora del almuerzo, el teléfono de la casa comenzó a sonar, mamá fue quien contesto, después que entre escuche que reía con alguien, pero no le pregunté quien, cuando quería subir, ella me detuvo y me dijo "Es para ti, cariño"

-¿Sí? -Contesté temerosa, mamá se retiró para darme un poco de privacidad - ¿quién habla? - no escuche nada y antes de colgar, lo escuche por el auricular.

-Lo siento, pero quería preguntarte ¿sí quieres salir conmigo, la próxima semana para cenar juntos?"

-¡Oh! -Fue una pequeña exclamación, me había sorprendido, una, pensaba que no me llamaría, dos, menos para ir a cenar -Está bien.

-No te preocupes ya hable con tu mamá -Aún más sorprendida -Pasaré por ti, el sábado próximo en la noche.

-¿Y? -había aparecido mágicamente al frente mío de nuevo, otra vez me estremecí, pensé *un día de estos me van a matar de un susto*

-Mamá, me invito a salir.

-Eso él ya me dijo, me refiero que pondrás -dijo mi mamá más emocionada que yo.

-Es la otra semana, aún tengo tiempo para decidir que ponerme.

-Está bien, pero si quieres ir a comprar algo, dime que yo te llevo para que escojas algo.

-Ok -Le dije subiendo las escaleras.

A pesar de lo seria que me trate de mostrar ante mi mamá, realmente estaba demasiado emocionada, estaba ya nerviosa, no pensé que lo haría, invitarme a cenar o que me robase un beso, todo esto estaba pasando de una forma muy rápida, que solo he tenido breves momentos para reaccionar con todo lo que ha pasado, pensé que ya no sentía nada, había sido tanto que no lo veía y hace poco lo veo, pasa todo esto, el amor que solía tener hacia a él, era como de una amistad, después del casto beso, me di cuenta que no es así, esos sentimientos de niños inocentes, aún están presentes y me alegro por eso.

Estuve un rato en mi cuarto, ya estaba mi cabeza andando por mil, no sabía que me pondría, creo que estaría así toda la semana, aunque pienso que realmente no dejaré de estar alterada hasta que sea nuestra cita, pensé *una cita*, se escucha bonito en mi cabeza, di vueltas por todo el cuarto, hasta estar mareada y caer en la cama, me reía, no creo que hubiera algo que cambiara mi alegría.

Me pasé dos horas, revisando los vestidos que me había traído para decidirme, pero no lo hacía, puse un poco de música, me acosté por un rato en mi cama, me puse a mirar el techo de mi habitación, cerré mis ojos por un momento, cuando los abrí estaba en medio de una fiesta, yo tenía un vestido largo de color crema con mi pelo semi recogido, cuando a lo lejos comenzó a sonar música, era Thinking Out Load, de Ed Sheeran, alguien se me acerco y me dijo "¿Quisieras bailar"

-Claro -respondí sin pensar.

"And, darling, I will be loving you 'til we're 70

And, baby, my heart could still fall as hard at 23

And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe just the touch of a hand..."

La música siguió su curso y yo apoye mi cabeza en el hombro del extraño, al rato levante mi cabeza para poder mirarlo, me percaté que era él y es cuando me desperté.

-Solo había sido un sueño...

60 DÍAS JUNTO A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora