CHARLES
"Amor, nos veremos en estos días, llego de mi viaje con mis padres y me permitieron ir unos días a verte.
Con amor, L xoxo
PD: No te olvides lo que me prometiste"
AMOR?!?! AMOR?!?!? Quién era el maldito imbécil que le envía mensajes a mi novia? Jane me engaña!!!! LA ODIO!!!! Ella me escuchará, pensé mientras sentía como hervía por dentro por la furia que contenía, nunca me había pasado, bueno esto es lo que se sienten los celos, o no?
-Amigo, estas bien?
-Sí - Respondí con sarcasmo a mi mejor amigo.
Poco a poco, pude sentir su presencia como ella se acercaba a la mesa, de reojo la miré, ella me dedico una sonrisa como sino pasara nada, pero era una bomba de tiempo a punto de explotar, sabía que tenía que contener, no quería hacerlo en público, no era tan malo, para hacerla quedar en vergüenza ante su familia y la mía.
-Qué pasa? Cariño -me pregunto mi novia, bueno la que será mi ex.
-Nada -respondí con sequedad y sin mirarla.
-En serio? -volvió a preguntar y ya no podía más, tenía que salir de ahí.
-QUE NADA! -me levante bruscamente y me fui, no quería que nadie me siguiera o lo hiciera ella, con ella era con la que menos quería hablar, maldita traicionera era lo que circulaba por mi mente una y otra vez. Camine sin parar, hasta que llegue al final de la propiedad, lo bueno es que había una puerta secreta que mi abuelo me enseño de pequeño, por ahí me escapaba de casa, había un sendero de regreso para encontrar la carretera y otro que simplemente va directo a lo más profundo del bosque y llega al lago, cuando tenía unos 12 años, puse una hamaca, y mi abuelo mucho antes hizo un pequeño puerto, donde habían dos botes, sabía utilizarlas a menudo, tenía la idea llevarla un día, en una noche traerla a este lugar y juntos contemplar las estrellas, mientras que nuestras únicas compañeras fueran las luciérnagas, me quede pensando si realmente hubiera ocurrido tal cosa, ahí, acostado en mi hamaca, me quede contemplando un futuro que nunca ocurriría. Mi visión se volvió oscura y hasta no quedar nada.
JANE
-¿Qué le pasa a Charles?
-Ni idea, yo también lo vi raro, pero ya se le pasará -dijo su amigo todo despreocupado.
Bueno yo creo que le pasa algo, pero si su amigo lo dice y él lo conoce más tiempo que yo debe ser porque es algo pasajero. Nuestras familias estuvieron preocupadas como se puso, todos se quedaron estupefactos, estaba absorta con mis pensamientos hasta que sentí que alguien me tocaba el brazo y era Liam, me señalo al otro lado de la mesa que estaba hablándome la señora Brown.
-Mi niña, no te preocupes por Charlie ya se le pasará, aunque no estoy segura porque se fue así -dijo tranquilizándome la mamá de Charles.
-Eso es lo que me preocupa, ¿qué fue lo que paso? -Me dije a mi misma.
El resto de la comida Charles no apareció y me preocupe, mi mamá me insistió en irme con ella y al final, lo consiguió. En casa, ella me dijo que subiera unas cosas al ático, mientras terminaba de limpiar la sala, mi hermano se puso a jugar con Thor en el patio, a pesar de los años que tenía Thor trataba de seguirlo el ritmo a mi hermano, subí al ático, había mucho polvo tenía que traer, algo para limpiar las ventanas, con tanto polvo acumulado en ellas estaba todo oscuro, abrí un par de ventanas, para que entrará un poco de luz, puse las cosas que mi mamá me pidió traer, en un rincón, y no sé como alcance a distinguir una caja que decía "Cosas de Jane". Abrí la caja y para mi sorpresa eran cosas de cuando era pequeña que había dejado en el olvido, mi carrusel musical, una caja de zapatos que yo misma había decorado con miles de fotos de ellas, muchas de mi vieja cámara polaraids, que me había olvidado que la tenía aquí, aún tenía instantáneas sin usar, las usaría para después, tenía miles de imágenes para ver, en la pequeña caja rectangular, también habían algunos juguetes, un avioncito de plástico y mi primer avioncito de papel que había aprendido hacer, y un caleidoscopio de recuerdos abordaron mi memoria, fue él, Charles, era lindo saber que lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
60 DÍAS JUNTO A ÉL
Fiksi RemajaUna joven de 16 años, llamada Jane, hace un viaje al mismo lugar con su familia cada año en sus vacaciones de verano, le ocurre algo en especial ese año, se rencuentra con su mejor amigo de la infancia y termina teniendo un romance, que nunca olvida...