DÍA 45: ABOFETEADO, AMIGA DEL ALMA Y CITA IDEAL (PARTE 2)

40 0 0
                                    

Así fue, como comenzó mi día de aventura... Fuimos a su casa, a dejarle las cosas a su mamá, me llevo a caminar por las montañas, respirando el aire puro, que nos ofrecía el campo...

Corríamos, sonreíamos uno al otro, jugando como niños pequeños, disfrutando del tiempo, sin preocuparnos de nada, se sentía bien y nada se podía comparar con esto, pero a la mitad de la tarde mi mamá me llamó que fuera de inmediato a la casa, nos reíamos de camino al carro, molestando uno del otro, sin previo aviso me agarró de la cintura, aún riendo me dio un beso tierno, el día era tan bello, no quería irme pero tenía que acudir al llamo de mi madre.

Antes de llegar a la villa, Charles paro el carro, y me dijo:

-Amor, te estaré esperando, vendré por ti a las 12, ¿de acuerdo?

-¿Por qué tan tarde? -Le pregunté.

-Ya verás, lleva un abrigo, hará frío esta noche.

-Okey... -Le dije y de nuevo, encendió el auto y me llevo a casa, estando en el patio, me bajé y él me siguió, me imagino para saludar a mi madre, cuando antes que pudiera abrir la puerta de mi hogar, alguien que había conocido la mayoría de mi vida, me abrió la puerta para recibirme y simplemente no podía creerlo, me lancé sobre ella, mi mejor amiga de toda la vida, Lauren estaba en mi casa y me alegraba mucho por eso, -¿A qué hora llegaste, Lau? -Dije mientras seguía abrazándome.

-No mucho, después de la llamada que hizo tú mamá, ella quería sorprendente -Me dijo aflojándose de mi abrazo, para darme una sonrisa y un guiño -Ademas tu querido novio ayudo, para que no descubrieras que llegaba hoy, -Me dijo y me sorprendió, lo miré y él solo alzo las manos en modo de rendición.

-Tú mamá me pidió está mañana que lo hiciera -Dicho esto, me acerqué para darle un beso tierno en la mejilla.

-Gracias -Le dije, regalan dolé una genuina sonrisa y recordé -Me olvidaba de mis modales, Lauren te presento a Robert, mi novio, Robert te presento a mi mejor amiga, Lauren.

-Un gusto de conocerte, Lauren -Le dijo Rob dándole la mano cordialmente, sonriendo le.

-Sí le haces le hace daño a mi amiga, te juro que no descansaré hasta darte lo que te mereces -Dijo tomando le la mano "amistosa mente", devolviendo la sonrisa.

-Bueno, es que, así lle gusta decir "también es gusto de conocerte" -Le dije Robbie disculpándola.

-No tienes que decir eso -Dijo Robert entendiéndome lo que trataba de hacer, se acerco a decirme algo en el oído -No olvides lo que te dije, nos vemos luego preciosa, -Dicho esto me dio un beso y luego le puso atención a mi amiga -Chao Lauren.

-Adiós Romeo -Burlándose de él, al cual le resulto gracioso y ladeo la cabeza, se marcho riéndose.

Dicho esto, se marcho en su cuarto, nosotras entramos a mi casa, luego de saludar a mamá, nos metimos en mi cuarto, al parecer mamá había arreglado la habitación de huéspedes, luego de estar hablando de miles de cosas tiradas en mi cama, decidimos en desempacar, se quedaría una semana por aquí. La ayudé sacar sus cosas en la maleta, hablamos de su viaje y mis cosas, nos reímos, había pasado la tarde, una al lado de la otra sin aburrirse, bueno con tu mejor amiga casi nunca te aburres, siempre encuentras algo con que entretenerte.

Pasaron las horas volando, y decidimos en ayudar a mi mamá con la cena, mi hermano nos miraba desde el mesón, Thor estaba acostado a los pies de Ed, las tareas estaba preestablecidas por mi mamá para ordenarnos, a pesar que la cocina es muy grande y cada una tenía su espacio necesario.

La cena estuvo rica, tranquila, comentando de una u otra cosa, riéndonos de alguna tontería, mientras comía recibí un mensaje de Robbie, con solo saber de que era él, había producido una sonrisa tonta en mi rostro, lo leí cuando estaba ayudando con los platos a ponerlos en el lavavajillas, decía...


De: Rob❤

Amor, te estaré esperando abajo de tu ventana a las 11:35 p.m.

Con amor, Robert

PSD: No olvides del abrigo.


Ya cuando estuvo por completo limpios los platos, se los puso en su respectivo lugar. eran como las 9 de la noche cuando subimos de nuevo a mi cuarto, le comente lo poco sabía a mi mejor amiga respecto a lo que Robert me había mencionado de mi sorpresa, que él me tenía preparada, obviamente se emocionó, ella espero conmigo en mi cuarto pacientemente, dijimos a mi madre que haríamos una pijamada, quedamos en eso por si pasaba algo, ella trataría de cubrirme, para que mi mamá no se enterará que había salido tan tarde de la casa, mientras me arreglaba y ella me charlaba que había echo en su viaje, sin faltar las ocurrencias que ella decía.


*11:20 p.m.*


-Sí te digo, entré a una tienda al azar de la plaza y cuando entró, encuentro al mismo chico de mi vuelo, del parque, del mall, te lo juro me lo encontré miles de veces y hablamos en ese momento -Me dijo muy emocionada mi amiga.

-¿De qué hablaron? -Le pregunté intrigada de su nueva conquista.

-Me dijo que, ¿si lo estaba siguiendo?, me reí y le dije que lo mismo le iba a preguntar -Me dijo mi amiga - Y, ¿Adivina qué?

-¿Qué?

-Me dijo que vendría al país, a visitar a un viejo amigo, obviamente le dije que era de aquí y así salio el tema, me dijo que, ¿Si no tenía el problema de reunirme con él? Y le dije que ¡Sí! -Dijo medio gritando -Da la casualidad que su amigo es de aquí, capaz y ya lo habrás conocido, como el pueblo es pequeño -Comencé a meditar y por las características que mi mejor amiga me daba podría ser Liam, pero sí era él, sería capaz de decirle lo que él trata de hacer a su mejor amigo, capaz diría que estoy celosa o cualquier cosa para poder descontrolarse, pero al final de cuentas, es mi mejor amiga y tiene que saberlo antes de que sea tarde.

Antes de poder decirle algo al respecto, mi ventana comenzó hacer azotada por pequeñas piedras, debía ser Robert, y así era. Mi novio estaba trepado a un árbol, una de sus ramas daba a mi ventana, nunca me había atrevido a subirme en él, para poder escaparme, pero para todo hay siempre una primera vez. Rob me ayudo a trepar me en la rama, con sumo cuidado. Casi me resbalo al bajarme, Robbie primero bajo, él sabía que podía caerme y casi lo hago, si no fuera por mi novio que me esperaba con los brazos abiertos, creo que tuviera todo el trasero entumecido por la caída. Podía sentir la mirada atenta de mi amiga desde mi recamará.

Aún en sus brazos, sentía que estaba segura como en ningún otro lugar, me dijo callado como si no quisiera que nadie lo escuchará -Ven.

Me ayudo a ponerme de pie, me cogió de la mano y caminamos en silencio, hasta quedar al frente de la barda que separaba mi propiedad y la de él. Soltó mi mano y comenzó a buscar en la oscuridad algo en la pared de piedra, después de un tiempo al parecer encontró lo que estaba buscando. Se abrió una puerta entre los dos patios, desde nuestras casas no era visible, y al parecer casi nadie conocía esta puerta, estaba estupefacta con este hecho revelado.

-No, nadie lo sabe, mi abuelo me dijo una vez que esta puerta unió a una pareja de niños, estos niños se hicieron grandes y su amor creció con ellos, el día que murieron su amor también se fue con ellos -Me dijo Rob mientras me conducía al final de su propiedad, me llevaría al lago.

-Muy linda la historia -Comenté.

-Lo sé, eran mis bisabuelos -Me dijo todo tranquilo, seguía caminando, nos costo menos tiempo encontrar la otra puerta que conducía, caminamos por la oscuridad del bosque con sólo una linterna en la mano -Mi abuelo vendió la propiedad a tu padre.

Traté de similar la pequeña gran información que me había proporcionado Robert, guardé silencio y me sacó de mis pensamientos las miles de luces que tintineaban a nuestro alrededor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

60 DÍAS JUNTO A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora