-te compro mas-respondió tomándome de sorpresa de la cintura subiéndome a su hombro, siguió caminando.
-Malfoy bájame-dije casi gritando-Malfoy-
-te bajaré, cuando lleguemos al castillo-
-no, bájame ahora-
-No, y deja de patalear-
-no hasta que me bajes-
-No-respondió, mientras balbuceaba un hechizo, de un momento a otro no podía moverme, ni hablar, llegamos a las puertas traseras del castillo, por el sauce boxeador, Malfoy me puso en el suelo con mucha delicadeza, sacó su varita, pero antes de que pudiera decir el hechizo, mis ojos se volvieron verdes oliva, mi cabello se torno blanco, el hechizo se había desvanecido, me puse de pie, lo tome por el cuello de su hoodie, lo levante.
-No vuelvas a hacer eso-amenace-queda claro?-asintió, lo solté, haciendo que cayera al suelo.
Comencé a caminar hacia la las puertas del castillo, seguí caminando hasta llegar a la sala común de slytherin, subí las escaleras a mi dormitorio, al entrar vi a dos chicas, una de ellas era rubia y la otra era pelirroja, quien me hizo recordar a Malfoy y su maldito hechizo de inmovilización, la mire bien, mierda era ella, la chica por la que Malfoy se puso como loco, decidí dejarlo no vale la pena, estaba agotada solo pensaba en dormir tome mi pijama, entre al baño, me coloque unos pantalones cortos verdes con encaje por la orilla y una blusa a juego, Salí del baño, me dirigí a mi cama, antes de que pudiera acostarme la chica pelirrojo hablo.
-Hey T/N, piensas ir al baile?-dijo la pelirroja
-Para ti soy Grindelwald, y contestando a tu pregunta, aun no lose
-porque?-balbuceo la rubia
-bien, pero si llegaras a ir, quien quieres que te invite?-interrogó la pelirroja
-no lo se, no conozco a nadie aun, bueno si conozco a un chico, pero...-mis pensamientos se dirigieron a el rubio.
-yo ire con Malfoy, seguro me invita mañana-hizo una mueca, pensó un poco-hoy lo vi con una chica en el lago, pero tuvieron que irse seguro se les hacía tarde-dijo con una mueca en el rostro
-Malfoy?-cuestione-el chico rubio, de ojos grises?-continue
-si, ese mismo-respondió-Por Cierto, soy Pansy Parkinson-ofreció su mano
Ignore su mano, me recosté en mi cama y un par de minutos después me quedé dormida.
Un voto y sigo
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald
FanfictionAmélie Grindelwald, la hija de Geller Grindelwald llega a Hogwards en su sexto año de instutito. La familia de Amélie es complicada y mucho más después de admitir su rechazo hacia los seres no mágicos.