Parte 23

528 38 3
                                    


Carajo, lo último que quiero es formar parte de toda la mierda que planean mis padre y Voldemort, pero sino lo hago, muchas más personas podrían salir lastimadas.

-te harás amiga del pequeño Potter para poder acercarte a dumbuldor y así podremos saber la ubicación de Noah-concluyo

-que? Creí que Noah estaba en azkaban-dije algo dudosa

-Lo sacaron de azkaban para poder interrogarlo, y que diga todo el plan, pero estoy más que seguro que no dirá nada-

-pero si lo torturan, q-que pa-antes de que pudiera terminar me interrumpió

-él no es un maldito cobarde como tú, el mantendrá su silencio, ahora que sabes que tienes que hacer, ve con tu madre-solo asentí, me dirigí a la salida.

-lo olvidaba, Draco Malfoy te ayudara en lo que sea necesario, espero que en esta ocasión no seas igual de cobarde que la última vez.

[...]

Mi madre me llevo de regreso a Howard, aún era temprano así que decidí ir a la fiesta, caminaba hacia el salón sur cuando una vos que por alguna razón me tranquilizo llamo mi atención, me detuve en busca de aquella vos cuando vi que provenía de una de las aulas, entre al aula tratando de hacer el menor ruido posible.

-vamos pequeño, quédate quieto-dijo aquel chico sentado en el suelo-por favor, trato de ayudarte-mientras me acercaba puede notar que en sus piernas había un pequeño escarbato-vamos, ya casi-al ver que el pequeño animal tenía lo que parecía un pedazo de oro enterrado en du patita no pude evitar hacer ruido.

-pobrecito-dije acercándome- ven pequeño-extendí mis manos para que pudiera subir, no tardó mucho en subir a mis manos-pobre pequeño-acune el pequeño murtlap en mis manos, ante la situación el chico pecoso abrió los ojos como platos-pasa algo? -dije ante la expresión del chico

-eh? No, n-nada-dijo el chico pecoso en un tono tímido

-pues tu cara no es de nada, solo dime que pasa-

-e-eh s-solo que, es muy desconfiado, y contigo se fue muy fácil-

-oh, pues supongo que le caí bien, verdad pequeño, verdad que si-dije jugando con el pequeño escarbato-bueno te parece si sacamos eso de su pequeña patita-

-si claro, he intentado sacarlo, pero es muy complicado-

-será más fácil si yo lo sostengo y tú lo haces, de acuerdo? -asintió, sacamos el trozo de metal, y vendamos la pequeña patita del animal.

-Por cierto, coy T/N-

-U-un gusto T/N, y-yo soy N-Newt Samander-

-ahora que ayudamos tu pequeño amigo, que te parece si vamos a la fiesta-

-no estoy invitado-

-pues yo te invito-

-q-que?-

-sí, podemos ir juntos, si te dicen algo, tú vas como mi invitado-espere una respuesta pero al ver el sonrojo del pecoso dije- bien, vamos-tomo su brazo, tire de el en dirección a la fiesta, en verdad necesitaba despejarme el haber visto a mi padre después de tanto tiempo y de todo lo que paso me dejo algo estresada, necesitaba distraerme, llegamos a la puerta; frene, voltea n dirección al pecoso, lo observe por unos segundos, se veía algo rígido como si estuviese en un colegio militar o algo por el estilo, me acerque ligeramente, el dio un paso hacia atrás-puedo-dije señalando su bata asintió, tenía una expresión dudosa; desabroche y quite la túnica que llevaba puesta así descubriendo aquella camisa blanca pegada a su fuerte pecho, me quede un momento apareciendo el esplendido paisaje, cuando regrese a la realidad pude notar el sonrojo del pecoso, al darme cuanta de mi acción no pude evitar ponerme mas roja que un jitomate.

-b-bueno, entremos-aparte mi mirada dirigiéndola a la enorme puerta, al entrar la música invadió mis oídos, era imposible que los profesores no se hubiesen despertado, Newt y yo caminamos hasta llegar a una mesa, tomé dos bebidas y ofrecí una al pecoso.

-g-gracias, pero n-no tomo-tartamudeo

-vamos solo será una-insistí, finalmente acepto, pasamos un par de minutos platicando, cuando pude vera lo lejos como el rubio entraba acompañado de un par de tontos, Goyle y Crabbe.

-eh, q-quieres bailar-dijo con una voz algo temblorosa en pecoso

-claro, vamos- tome su mano dirigiéndonos la pista donde todos se encontraban bailando-solo que, nunca eh bailado este tipo de música-

-y-yo no sé bailar mucho-

-entonces aprenderemos juntos-

-c-claro-se formo una gran sonrisa en los labios de pecoso, bailábamos mientras reíamos de lo mal que lo hacíamos.

-T/N, si viniste-dijo el rubio, de un momento a otro la sonrisa de su rostro desapareció al ver al pecoso-Scamander-dijo con una mirada de desprecio

-H-hola M-Malfoy-tartamudeo el chico pecoso.


Hola 

Espero le guste.

No olviden votar

GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora