CAP 8

1.1K 106 22
                                    

I AM SHADOW

El joven solo respiraria ondo y miraría el entorno, la batalla que se llevaba a cabo se veía difícil de llevar, sin embargo, este pensó en algo "sensato" y tras esto, empezó a ir rápidamente entre los villanos noqueando uno por uno los que tenía al alcance, hasta que dio la vuelta mirando hacia la salida, mirando al enemigo sólo tomó impulso y salir disparado en una explosión sonica dejando aturdido a lso que estaban cerca y derribando a los que se le ponían en el camino, el enemigo de delante d ela puerta, intentó detener su avance, pero su sorpresa fue que sólo vio como enfrente suya, el chico pareció dividirse en 2, y al voltear hacia atrás, vio asombrado que ambos se hicieron un borrón y en medio aparecía de nuevo el chico con una sonrisa engreída mirándolo de reojo, el cual decía unas palabras.

TN: You are slow... Faker...

Hablando en inglés y saliendo del lugar, fue que miró asombrado el villano, pero sin darse cuenta, otro que parecía tener un traje blanco salió de igual forma, así notando a lo que se refería el chico, sin saberlo, fue engañado para que no sólo 1, si no 2 de los estudiantes escaparan, probablemente en busca de ayuda, y tras esto, mejor decidió ir con el que parecía dirigir todo el asalto.

???: Shigaraki... 2 de los alumnos escaparon y parece ser que van por ayuda...

El mencionado Shigaraki, el cual era un sujeto de pelo azul empezaría a dar leves carcajadas mientras este empezaba a rascarse el cuello, el compañero de este veía algo preocupado pero disimulaba, y aquí, algunas cosas pasarían, en resumen, izumi estaría con Tsuyu y minera donde pasaría lo mismo que en la historia original, donde Izumi se lastimaria por hacer un smash con el dedo y ahí en el centro se acumularian las bolas de minera, y así escapar los 3 de allí.

Izumi: ¿donde esta TN-kun?...

Tsuyu: No se, pero salió junto a Lida-chan gero...

Mineta:Nooooo eso quiere decir que el más fuerte se fue y nos abandono, ahora estamos perdidos, perdidos perdiriririjillos...

En eso de que minera estaba tambaleándose y quejándose, le darían un golpe para caer desmayado las chicas al voltear, vieron como un villano estaba por atacarlas, pero de la nada, algo perforó en cabeza pasando por en medio de ambas estudiantes

[Nota de autor: recomiendo escuchar la rola mientras van leyendo... Posdata, ningúna persona fue lastimada durante la producción de este capítulo... Creo... Bueno adiós]

Tras esto, verían cómo a lo lejos se podía ver un agujero en una parte dela cúpula de cristal el cual, al poco tiempo sería atravesado por una motocicleta llamando la atención de todos los presentes, esto notando como un personaje de negro pelaje y de ojos carmesí montaba la moto mientras en su mano tenía un arma de alto calibre, y con una mirada fría y asesina, este empezaría a disparar a varios villanos que se le atravesaban, atinando en zonas vitales empezando a matar a quien tuviese el infortunio, de estar a su vista.

Shigaraki: ¿pero como?... ¿Quién diablos es y que hace aquí?... Kurogiri, has algo...

Kurogiri: ¿Por qué Diablos no mandas mejor al nomu?

Shigaraki: Siiii... Creo que sería lo mejor... Nomu... ¡Matalo!

Tras esto, una criatura grande. Con rostro de ave empezaría a correr hacia la motocicleta, y el joven que había notado esto, cambió su sin rumbo, para empezar a ir directo a su oponente y cuando estaba cerca, decidió tomar una maleta y saltar dejando que la moto impactará a la criatura así creando una gran explosión mientras esté solo tomaba una arma automática y le ponía un cargador mientras que de reojo veía a Aizawa que terminaba de noquear algunos villanos, tran dar un asentimiento leve, empezó a caminar al fuego que había causado la explosión de su vehículo, así viéndose a la criatura denominada Nomu, salir prácticamente ileso.

TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora