CAP prologo

6.3K 322 269
                                    

Mi comienzo

En la colonia espacial Ark estaba un científico y su nieta frente a una cápsula dónde se vería a un joven de cabello negro con franjas rojas el cual estaba inconciente mientras muchos aparatos lo monitoreaban.

???: Abuelo... ¿Quién es el?.

???: El es Shadow mi pequeña María, y es la forma de vida definitiva, el jamás se enfermara, el jamás va a envejecer, y jamás podrá morir.

Maria: Vaya... ¿Y para que lo hicieron abuelo?

???: Para demostrarle a los humanos con dones a qué nosotros también podemos ser fuertes sin necesidad de poderes.

Científico: Doctor Gerald... El monitoreo más reciente indica que despertara dentro de un par de días.

Dr. Gerald: Perfecto, continúen así. Maria amor mío, ¿Por qué no vas a jugar a otra parte mientras tu abuelo trabaja?.

Maria: Si abuelo, después regreso.

- Días después -

Se puede ver un grupo de científicos parados enfrente de una cápsula que te contenía a ti dentro suyo inconsciente hasta que de repente, poco a poco, abres los ojos, unos ojos de color carmesí que penetraban hasta lo más profundo del alma de cualquier persona y en eso, se escucharían aplausos y ruidos los cuales solo sentiste dudas ante lo que estaba pasando.

Científico 1: Genial lo hemos logrado, por fin el proyecto Shadow rinde sus frutos jajaja...

Científico 2: Así es, ahora solo faltaría examinarlo para ver cuáles fueron los resultados finales del prototipo.

Dr. Gerald: Prototipo no... El es el resultado final y definitivo, ahora tanto héroes como villanos podrán ver qué los que no tienen quirk también somos fuertes.

Científico 3: Doctor... Parece ser que las chaos emerald están reaccionando a algo, parecen inquietas y están emanando energía y no se por que.

Dr. Gerald: Increíble, puede ser que Shadow tenga algo que ver en esto.

Con lo dicho todos se fueron de ahí dejándote solo estabas con dudas mientras veías a tu alrededor, pero en eso suena algo a lo cual volteaste a ver y pudiste notar a una niña no más de 13 años, rubia de ojos azules que reflejaban una paz que tú no podías comprender.

Maria: Hola, yo soy Maria y supongo que tu te llamas Shadow, ¿Verdad?.

Esto lo decía con una sonrisa mientras que tú solo podías estar ahí viéndola sin poder hacer o decir algo.

Maria: Bueno, me voy que si no mi abuelo se va a enfadar por entrar sin permiso, Adiós.

Con esto, así como llego, se fue de ahí y solo podías observar lo que pasaba sin poder hacer nada.

- Al siguiente día -

Te encontrabas ya fuera de la cápsula mientras te hacían pruebas un par de científicos los cuales anotaban los datos.

Científico: Muy bien Shadow... ¿Podrías por favor subir a la banda para correr?.

Tu no dirías nada y solo mantenías esa mirada de pocos amigos que te caracterizan tanto.

TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora