CAP 6

2K 152 47
                                    

CUIDADOS EN CASA Y FUERA PRESIONES

Pov TN:

Bueno... Era de madrugada tenía un poco de sed así que decidí ir por agua a la cocina, cuando entre vi a Uraraka-san También bebiendo agua, ella se podía notar un tanto nerviosa y sudorosa, supuse que tuvo un mal sueño así que espere un poco a que terminará y cuando lo hizo volteo y quedamos frente a frente viéndonos a los ojos.

Uraraka: Eeeeh... Yo... Eeeeh... P-p-perdon... No debería estar despierta a estas horas P-p-pero tenía sed jejejeje *riendo nerviosa*

TN: No hace falta que te justifiques... Esta bien no hace falta tampoco que te disculpes.

Esgo le dije para después ella con cierto nerviosismo se me quedara viendo y luego irse, bueno... Eso ya no importa, después de eso solo me fui al sofa de la sala y me tumbe sobre este mismo no tardando mucho para dormirme... Sin embargo un pensamiento fugaz rondó mi mente antes de dormir.

TN: (Uraraka-san es linda...)

Tras esto quedaría dormido como no lo había hecho en mucho tiempo.

Pov Narrador.

Con esto había amanecido otro día, uno bello donde la gente iniciaba su día y se iba a laborar, otros a estudiar, en cambio en casa del Joven pelipunta la Castaña había enfermado.

Uraraka: ¡Achu!... Hay... Me siento muy mal...

Izumi: Que mal, Ochako-chan te sientes muy mal, por que hoy aun hay escuela así que sería malo que faltaras.

Uraraka: Lo sé, pero no creo poder ir.

En eso el joven agente llegaría vestido y preparado para ir a la UA pero daría un suspiro pesado al ver la situación de la chica e iría a revisarla.

TN: Mmm... *tocando su frente* La temperatura es superior a los 40 grados una fiebre normal pero malo para ti que eres una mujer, pues suelen ser más frágiles en aspecto de temperatura corporal... Bueno tendré que quedarme a cuidarte.

Uraraka: ¡¿P-pero que?!, ¿por que dices eso TN-kun?...

TN: Por qué soy responsable de ti ahora que eres mi invitada, además no tengo problemas con faltar a clases un día.

Izumi: TN-kun, ¿estas seguro de esto?

TN: Si, Izumi hazme el favor de llevar a María a su escuela por favor, después te prepararé el postre que quieras.

Izumi: Si señor.

Esto lo diría la peliverde haciendo un saludo militar y así tomando camino a donde la pequeña niña alada para llevarla a su instituto y así quedarían TN y Uraraka a solas mientras que el primero saldría de la habitación y regresaría con unas cuantas cosas entre ellas, agua, trapos y un par de medicamentos.

TN: Bien, será mejor que guardes reposo hoy, ¿Entendiste Uraraka-san?.

Uraraka: S-s-si... Fuerte y claro.

Diría la castaña con un poco de nervios, y así empezaría este día...

Había pasado ya unas horas siendo el medio día don uraraka estaría en cama mientras que esperaba por TN quien había bajado para preparar la comida.

TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora