CAP 7

1.7K 109 23
                                    

UNA PLATICA Y ATAQUE A LA USJ.

El joven pelinegro estaba en una playa por la noche, parecía estar esperando por alguien, estaba sumergido en sus pensamientos hasta que alguien se posó a su costado.

[nota: Llamaré toshinori cuando este en su forma esquelética y all might cuando use su forma musculosa... Fin de nota]

Toshinori: Hola TN shonen...

TN: ¿Acaso vienes por lo del black comet?

Toshinori: Me temo que si, hace tiempo que pensábamos que nos habíamos librado de ellos pero parece que volverán mucho antes de lo previsto.

TN: Bien... Entonces solo debo mantener lejos de la humanidad a esos bastardos.

Diría esto mientras sacaba una de las esmeraldas que tenía y está reaccionaba, esto lo desconcertó pero al poco rato dejó de brillar dejando de emitir energía.

TN: *suspirando* me preocupe por un momento.

Toshinori: ¿Eso por que shonen?.

TN: Si las esmeraldas llegasen a soltar demasiada energía haría muchos desastres, no por nada se les llama Chaos emerald... Usan energía de caos pura, así que debemos tener cuidado al usarlos.

Toshinori: Es bueno saber que puedes controlarlos, no se puede confiar en el gobierno desde que apareciste hace 13 años...

TN: Vaya... ¿Ha pasado ya tanto tiempo?... Si que pasa volando el tiempo.

Esto lo diría con un tono de voz un poco más expresivo y esto era notado por el Héroe quien lo miró para preguntarle.

Toshinori: Shonen... ¿Acaso usted está?...

TN: ¿siendo más expresivo? Si, ha estado pasando desde hace un tiempo, en clases parece que me termino riendo por las tonterías de los mocosos...

Toshinori: en realidad eres más joven que ellos, así que no tienes...

TN: tengo 18 desde mi creación y lo mas probable es que así siga por el resto de mis días.

Toshinori: Ya veo, entonces lo mejor sería dejar ese tema de lado y dejar que actúes en el momento correcto, se que vas mas allá de los héroes, no por nada fuiste el único ser que ah podido ir mas allá de All for one...

TN: solo se confío en nuestra pelea, ahora que sabe que mi poder es del nivel del One for All, dudo que se quede de brazos cruzados esperando a que yo me haga más fuerte y pueda acabar con su vida.

Toshinori: *suspira* TN Shonen, se que es demasiado pero te sigo insistiendo, no mates a All for one.

TN: lo siento... Pero no perdonaré que el haya hecho que la Estación espacial fuese custodiada, eso se llevó la vida de María... Y eso... Nunca...

Diría el chico el cual se rodeaba de un aura roja que mostraba hostilidad y sed de sangre el cual haría que inconscientemente toshinori entrará en su forma musculosa por instinto.

All Might: ¡Shonen!... Debes de detenerte, recuerda que ya hiciste esto antes y puede volver a pasar y aun más grave.

Diría el héroe Número 1 quien estaba cubriéndose con sus brazos mientras que mantenía esa sonrisa característica la cual poco a poco mientras el poder de TN aumentaba, estaba desapareciendo, pues sabía que lo que podía pasar podría significar la muerte de mucha gente igual que hace ya 10 años.

TN: Si no fuera por esa maldita alarma de mierda que solo fue por un error... Si no fuese por que ese maldito activo esa estúpida alarma... Si... Si... ¡¡¡¡SI TAN SOLO NO ME HUBIERA ARREBATADO A MARIAAAAAAAAA!!!!

TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora