ESTE CAPÍTULO VIENE GRACIAS A ESTE AMIGO QUE ME DIO UNA IDEA
EL CAPÍTULO NO SERÁ CANÓNICO PARA LA HISTORIA Y ESPERO LES GUSTE APARTE DE QUE SERÁ DE LEMON, ES AVISO PARA DISCRECIÓN QUE YA CONOZCO A LOS QUE SE PASAN AVISOS DE EDAD POR LOS... DONDE NO LES DA EL SOL, QUE NO ME SORPRENDEN LA VERDAD, BUENO SIN MAS DILACIÓN, COMENZEMOS.
Estaban un grupo de tres personas subiendo a alguna nave que daba la organización de GUN a sus agentes para tomar camino a sus misiones, un joven de cabello negro con franjas rojas era quien preparaba las cosas para pilotar dicha nave mientras que un rubio hacía que su mecha se volviese algo más compacta para acomodarla en una parte de la nave y una peliblanca estaba sacudiendo se su atractivo traje escoltado el cual resultó un poco sucio tras la misión que recién habían hecho los 3,Omega: Vaya... Si que fue una misión pesada esa jeje...
Rouge: Si... Termine toda sucia después de que empezarás a disparar la artillería... Debes ser mas cuidadoso, si no fuera por shadi estaría muerta ahora.
Diría esta con molestia pero con una voz calmada en forma de reclamo al rubio el cual no le dio importancia al asunto y se dispuso a sentarse mientras tomaba una consola portátil y se ponía a jugar.
Rouge: Tsk... Y ni siquiera se disculpo...
TN: Oye un detalle...
Rouge: Si, ¿Que pasa?
TN: Ahora tengo nombre, así que llamame así ahora... Mientras estemos en GUN vuelve a llamarme por mi nombre de agente... Pero cuando estemos a solas dime TN... Por favor - diría este volteando a ver a su compañera con una sonrisa cálida la cual hizo asustarse a la vampiresa.
Rouge: ¿Q-que te paso shad?... Tu no eres así, dime enserio... ¿Que te hicieron para que te empiezes a comportar así?.
TN: Je... No nada... Solo que en este tiempo que estuve en la UA me ah hecho reflexionar y cambiar... Es bueno poder sonreír cuando siempre tuve que esconder esa sonrisa...
Diría con un tono melancólico y nostálgico el joven pelipunta.
Rouge: Vamos... No tienes la culpa de lo que pasó con las chicas de esa escuela... Y I de algo te sirve... Yo estaré contigo para apoyarte.
TN: Gracias... Me hacia falta esccucar palabras como esas...
Rouge: Bien... Vamos cariño que debemos dormir Almenos una noche, toda la misión nos la pasamos despiertos sin pod...
No terminaría ella de hablar pues el chico la acercaría a el plantando le un beso el cual ella correspondió con gusto, ambos en ese momento estaban sumergidos en el beso que se daban, uno que empezó siendo tierno, avanzó y avanzó al punto donde el beso ya era con una pasión muy grande dándose a conocer los deseos de ambos de terminar en la misma cama.
ESTÁS LEYENDO
TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )
FanfictionEn este mundo donde el 80% de las personas tiene un don o un quirk, Existio alguien que quiso demostrar que existen formas de ser superiores a estos llamados héroes y villanos haciendo su propio experimento donde tú nacerias gracias al proyecto Shad...