CAP 3

3.5K 221 311
                                    

Bienvenidos a la clase 1-A

Había pasado un par de días desde el ataque de eggman y los exámenes de admisión de la UA y se puede ver a un pelinegra llevando a la Loli de la mano y está llevaba una mochila e iba feliz tarareando.

TN: Por lo que veo estás feliz de entrar a una escuela.

Maria: Si, ya quiero conocer a los niños y jugar con ellos.

TN: Pero también debes poner atención a la clase ¿Entendido?.

Maria: Sip, no te preocupes TN-nii.

Ambos llegarían a la entrada de una escuela donde entregarían y estarían enfrente de una puerta que decía dirección en coreano chino mandarín.

TN: Nada que ver lo que acabas de decir

Narrador: ¡¡¡Perdoneme TN-Sama no lo volveré a hacer!!!.

TN: Prosigue.

Ambos entrarían y el joven azabache hablaría con el director para que así ambos salir encaminados a un salón y el azabache antes de dejar entrar a la lo...

TN: termina de decir eso y mueres...

Perdón... Antes de dejar entrar a la niña esté se agachó a la altura de la niña y le digo.

TN: Recuerda que si alguien te molesta es por qué sus padres no lo quieren, dile eso y se enojara y cuando se enoje dile que el fue un error y después llorará y cuando llore le dirás qué sus padres solo lo cuidan por lástima, ¿Me entendiste?.

Maria: Si pero... ¿Y si es adoptado?.

TN: Dile que lo escogieron por qué era el único que no tenía un tumor en la cabeza, ahora ve a clases.

Maria: ¡Siiii!, Nos vemos después TN-nii.

Con eso la pequeña pelidorado entro al aula y el pelipunta se iría del lugar en camino a la casa donde al llegar escucharía un ¡¡¡IZUMI!!! de parte de Inko.

TN: Me impresiona lo mucho que grita Inko-san... Vive a tres casas de la mía y aún la escucho.

Con estas palabras el joven tomaría el correo y lo revisaría uno por uno.

TN: Bonos de despensa... Factura de luz... Factura de teléfono... las heroínas más sexys... Resultados de la UA, esto si es importante.

Dicho esto solo entraría a su casa y vería un vídeo donde era felicitado por ser quien obtuvo la mayor puntuación de todos teniendo 87 piñuntos por robots y 150 puntos heroicos.

TN: ¿100 puntos heroicos?... ¿Será por el ataque del mostachudo ridículo?.

Dejo de lado eso y se dispuso a ir a su cuarto para darse un baño y seguido dormir.

Unas horas más tarde se podía ver al joven pelipunta parado en la salida del mismo colegio al que había llevado a María, y poco después está estaría saliendo del lugar con una sonrisa.

TN: ¿Cómo te fue? *Sonriendo un poco*.

Maria: ¡Me fue bien!, Hice muchos amigos y amigas.

TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora