Examen de la UA y un ataque inesperado
Nos ubicamos en la residencia del joven experimento donde esté estaba preparando el desayuno a las 4:59 am mientras mantenía una mirada serena y esperaba al sonar de una alarma.
TN: Debe de levantarse en cualquier momento.
Con lo dicho sonó una alarma a lo lejos y un grito de parte de una chica con pecas.
Izumi: ¡¡¡SE ME YACE TARDE!!!.
En ese momento sale corriendo la chica a medio vestir y al llegar a la sala miro a la cocina donde estaba el desayuno.
TN: Apenas son 5:00 AM adelante la alarma para que te levantarás antes y así tuvieras tiempo de desayunar.
Izumi: G-g-gracias... Por cierto, ¿Por qué mataste al villano viscoso en aquella ocación?.
TN: Realmente no tuve ningún motivo en específico para matarlo, solo lo hice por... Instinto.
Izumi: Se que es otra cosa pero no te voy a presionar.
TN: que bueno que lo dices, faltó poco para que te lanzará por la ventana.
Esto lo dijo TN de forma sería termina do de servir en desayuno y con esto ambos estarían comiendo y una hora después la chica de pecas se iría de la casa a su entrenamiento.
TN: Supongo que ahora solo me queda refinar el Chaos control que ah estado inestable últimamente.
Con esto el joven azabache tomaría unas cosas y también escribiría una nota dejándola en la parte baja de la nevera donde pudiese verla la pequeña María.
_________________________
Se podía ver al joven de pelo erizado un prado donde estaría esquivando a gran velocidad alguna clase de balas de goma los cuales salían de lugares aleatorios y este mientras esquivaba estaba hundido en sus pensamientos.
TN: (Las chaos emerald son altamente sencibles a cualquier cambio en su energía y polaridad... No se que esté pasando pero obviamente las chaos emerald están involucradas).
Entre tanto pensamiento el agente se distrajo recibiendo una de las balas de gomas en su costado izquierdo haciendo que este reincorporara en el entrenamiento.
TN: Mierda... Estar pensando en eso me hace distraerme demasiado, tendré que dejarlo para después.
En eso sonó una alarma el cual el chico solo apago y tomo un control desactivando el continuo tiroteo y de repente se alzarán unas columnas y en el centro de ellas un pilar que tenía en la cima lo que parecía un botón rojo.
TN: Mandar a hacer este campo de entrenamiento especial aquí si que valió la pena.
Con eso el agente encenderla una vez más sus Aerodeslizadores y así iniciar un viaje entre las columnas las cuales soltaban numerosas trampas, espinas e incluso unos pequeños robots para atacar al susodicho así este destruyendo cada robot, trampa y obstáculo hasta llegar a la cima del pilar tocando el botón.
TN: Mmm... ¿2:47 eh?... No fue mal tiempo... Continuemos.
Dicho esto el joven iniciaría múltiples entrenamientos de agilidad, fuerza y combate durante mucho tiempo más mostrando sus grandes habilidades.
ESTÁS LEYENDO
TN la forma de vida definitiva ( Tu en Boku no héro academia )
FanfictionEn este mundo donde el 80% de las personas tiene un don o un quirk, Existio alguien que quiso demostrar que existen formas de ser superiores a estos llamados héroes y villanos haciendo su propio experimento donde tú nacerias gracias al proyecto Shad...