Rusia, Alemania e Irak examinaron por vigésima terceraba vez a su mejor amigo. Lo siguieron con la mirada, captando todas sus acciones y reacciones, aunque honestamente, carecía de las últimas. Su rostro casi nunca mostraba alguna expresión, y las únicas veces que aquel serio rostro mostraba alguna emoción, solo era de asco o de ira. Más frío que tú ex. Miraron con más atención a su querido amigo.
Usa era alguien que podía ser descrito con solo dos palabras: arrogante y frívolo. Al contrario de Irak, que era un ángel. Muy alejado de Alemania, quien siempre mostraba una sonrisa a las personas. Y que hablar de Rusia, frívolo pero encantador.
Y pues bueno, después de esos 3 príncipes casi salidos de un cuento de hadas, estaba Usa. Con su cara de culo y su indiferente actitud. Así era su amigo, y lo querían así, aunque dudaban que él los quisiera.
Al verlo con su típica expresión habitual de "el mundo está harto de mi, y yo estoy harto de él", recordaron la "conversación" que tuvieron con México, no, a quien engañó, el otro andaba de metiche en su conversación. Pero dejando eso de lado ¿Como era posible que Usa tuviera novio? ¿Eso era siquiera posible?
Usa siempre, siempre, siempre demostraba su poco interés, nulo a decir verdad, en las relaciones amorosas, además sus interacciones con otras personas eran simplemente banales. ¿Y qué él tuviera novio? ¡No jodan, ni Rusia había dado su primer beso!
Que el chico que parecía asexual, ese del que sospechaban que al final, sería el típico tío ricachón y solterón; tuviera novio, fue un golpe bajo para aquellos tres. Quienes por el momento, aún no gozaban siquiera de contar con la atención de su crush, o de alguna chica ó doncel. ¡Que envidia!
¡No era para nada justo! A penas y Usa hablaba con chicas y donceles como para que les salga con el cuento que ya era papa casada.
¿Realmente había alguien que soportara a Usa? ¿Que dominará su bestia interna? No, olvidenlo, sus neuronas ya no daban para más después de esa confesión de parte del mexicano.
Pero ahora que pensaban como por cuarta vez en el asunto, algunas cosas empezaban a cobrar sentido.
...
No me pude resistir a la idea que vino a mi cabeza, así que ahora, aquí tienen a este Usper para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
¡Usa Tiene Novio! [Usper]
Fanfiction-Es más frío que el hielo- Rusia comentó, viendo cómo su amigo de toda la vida, ignoraba a una linda chica que deseaba iniciar alguna conversación con él. -Suerte si es que consigue una pareja- Alemania habló, mirando los pobres intentos de la pobre...