-Entonces ¿Tú también eres amigo del novio de mi hermano?- Alemania asintió ¿Espera khe? ¿Tú también? ¿Había otro más? Pero Canadá no le dejó analizar bien sus palabras, siguió con sus preguntas -Entonces, son muy amigos pero no te acuerdas de cómo se llama- el europeo sudó, piensa, vamos piensa en algo maldito cerebro.
-No es que no me acuerde, es que sufro de... pérdida de memoria a largo plazo- Canadá lo miro confundido, algo no cuadraba solo que no sabía qué. No lo culpen, algunas cosas son difíciles de recordar cuando va pasando el tiempo y él lo sabe con exactitud.
-Bueno ¿Aún puedes recordar cómo lo conociste?- el norteamericano preguntó, con tacto, según él.
-Si claro, te lo contaría pero...- si lo conociera, ni puta idea de a quién se refería pero a algo iba a llegar con está farsa -Lo recuerdo un poco confuso, haber nos conocimos- Alemania, siempre es un buen momento para pedir ayuda del más allá, aún si es a cambio de tú alma -En un juego que yo jugaba jugando juegos- para el demonio al cual quería vender su alma a cambio de ayuda, que mal trabajo hacía. Canadá lo miró, levantando una ceja, hay no, que feo caso, Alemania si tenía aquella extraña enfermedad, ya ni podía decir bien las cosas.
-Tomate tú tiempo para recordarlo- Canadá alentó su gran mentira.
-En un juego que ambos jugamos, no conocimos ahí porque terminamos siendo equipo y ambos congeniamos bien a través de la pantalla y estuvimos por un largo tiempo jugando así hasta que intercambiamos cuentas de Facebook y empezamos a hablar más, ya no de nosotros si no que de nuestras vidas. Por eso te conozco, a ti y a tú hermano, porque siempre hablaba de ustedes. Así que cuando empecé a olvidarme todo acerca de él decidí contactarlos para que me ayudarán, no quiero decirle mi enfermedad porque sabes cómo es él, no quiero preocuparlo demás y mi doctor dijo que llegaría a un punto en el que podría llevar una vida normal sin preocuparme por este problemas así que no quiero preocuparlo por gusto, pero tampoco puedo decirle que no me acuerdo su nombre sin una explicación válida porque ¿Qué diría de mí? No quiero que me vea como un mal amigo, y probablemente si le preguntó por él, terminemos nuestra amistad, aunque se que es una estupidez y que por eso él no acabaría nuestra amistad pero si perdería cierta confianza con él- Razonable, a Canadá le parecía razonable su explicación, muy creíble. Pobre, si debía de ser un buen amigo de Perú si se llegaba a preocupar por cómo el otro lo percibía, que difícil debía ser mantener una amistad con tal enfermedad, no acordarte de tú amigo, cómo se llama, que le gusta o que no, debía de ser feo. La impotencia que debió sentir el alemán, al tratar de recordar una y otra vez a su amigo debió de ser insoportable. Pero.
-¿Pero, cómo te acuerdas de Rusia e Irak?- esa duda perduraba en su cabeza. No debería de ser posible que Alemania no recordará a Perú pero si a sus demás amigos cuando supuestamente había perdido la memoria.
-Pues, con ellos tengo un contacto más físico, los veo todos los días en la universidad porqué estudiamos juntos pero en cambio, a él no lo puedo ver tan seguido, si no, no habría necesidad de solo mensajearnos sin pensar en reunirnos- bien Alemania, lo estás haciendo excelente.
-¿Y no puedes recordarlo con los mensajes que se envían?- siguió dudando del alemán.
-Perdí la contraseña de mi cuenta, lo único que queda es un foto que le me envió de ustedes, todo lo demás, su chat, su numero que no alcance a copiar y todo eso se perdieron- Alemania explicó, intentando sonar los más creíble posible.
-Pero sí ya te hiciste amigo de mi hermano ¿Cómo aún no puedes recordarlo? ¿Él no te ayudo?- ¿Y ahora, que decía?
-Pues bueno, él...- exprimió lo más que podía su cerebro para dar una respuesta convincente -Sabes cómo es de protector con mi amigo, si le decía a Usa es muy probable que no me hubiera creído o le terminará contándole sobre mi enfermedad- después de responder cada pregunta que hacía Canadá, sin dudar ni cambiar su historia, evitando que se descubra su mentira; oficialmente, podía ser considerado cómo uno de los mejores mentirosos de la historia, ya se imaginaba su cara en vídeos como "Top 5: las 5 mejores mentiras de la historia" o "Top 10: los mentirosos más peligrosos del mundo".
-Entonces te paso su numero- Alemania asintió y Canadá empezó a dictar un número. ¿Pero quien dijo que necesariamente era el número de Perú?
...
Canadá: ¡Podre ser tonto, pero no tan tonto! Bv
ESTÁS LEYENDO
¡Usa Tiene Novio! [Usper]
Fanfiction-Es más frío que el hielo- Rusia comentó, viendo cómo su amigo de toda la vida, ignoraba a una linda chica que deseaba iniciar alguna conversación con él. -Suerte si es que consigue una pareja- Alemania habló, mirando los pobres intentos de la pobre...