■ 12 ■

3.1K 473 54
                                    

Noruega asomó su cabeza, miró de nuevo hacia los costados, de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda, otra vez. No había nadie en toda la calle, salió de los arbustos asustando al chico que salió a pasear a su perro. Este loco salió de la nada de los arbustos y se entro a una casa.

-Si, si, si, ya estoy, abre- avisó por su celular, en medio de su carrera, la puerta fue abierta y él entro con facilidad a la casa del alemán.

-Nadie te vió ¿Cierto?- Noruega asintió, y aunque si alguien lo hubiera visto, no lo reconocerían. Desenroscó la chalina de su madre de más de un metro de largo, al mismo tiempo Irak le ayudaba a quitar los lentes de sol y la bolsa de papel de su cabeza.

Disfraz ninja, hecho con materiales que puedes encontrar en casa. Y aunque no encontró la máquina de impresión en 3D de rostros que necesitaba, o el traje del papa, se arregló con lo que pudo.

-¿Qué fue lo que conseguiste?- Irak le preguntó.

-A parte de lo que no pude conseguir, casi nada- se sentó en uno de los sillones de la sala de estar -Estudió en la universidad, se graduó hace un año y medio- miró con interés los adornos de la sala, todo bien bonito.

-Tendriamos que preguntar aunque no creo que el director nos de la información- Alemania mencionó, sobó sus cienes, algo cansado.

-Si el no quiere hacerlo, nosotros lo haremos- Rusia por fin habló, y a juzgar por su expresión ya tenía una manera para colarse al despacho del director.

-No, ya hicimos muchas locuras este año, cubrimos la cuota- dijo apresuradamente el alemán. No quería verse metido el algún lío otra vez.

-¿No que tú hermano se graduó el anterior año?- Irak preguntó, algo esperanzado.

-Del departamento de Marketing y Mercadotecnia, no sé si estará en la misma clase o siquiera que haya estudiado la misma carrera que mi hermano- Rusia razonó.

-Tampoco sabemos cómo luce o como se llama, así que nuestra búsqueda es en vano- Noruega aportó, otra vez se encontraban con la pared del callejón. ¿Vamos que cuántas paredes tenía este callejón? Siempre pensando que tenían algo y lograrían saber quién era, pero la vida les mostraba que no, prácticamente les hacía ver que no había un camino.

Cómo si le dijera "Eres muy débil Noruega, te falta... Todo XD"

Así que ya no sabían que más hacer, pero seguirían insistiendo peor, y más fuerte para el colmo.

Aunque debía de admitir que de oportunidades y suertes, ellos si la tenían.

🇺🇸⭐🇵🇪

-¡Alemania!- el pequeño chico corrió hacia el nombrado esquivando a los demás universitarios en su camino, para su suerte, el llamado se tomó la molestia para esperarlo.

-¿Si?- Alemania miró de nuevo su reloj y luego a Polonia, quién se tomó su tiempo para calmarse y recuperar el aire, llegaría tarde para la reunión con Rusia y los demás, genial.

-Se que no somos muy amigos, casi ni te conozco, pero quiero decirte que te admiró. Sí tienes algún problema, no dudes en pedir mi ayuda, yo estaré allí- como dije si de suertudos hablamos, teníamos que incluirlos, estas oportunidades caían del cielo aunque algunas veces estas no servían de nafa. Alemania sonrió, bien, tenían a este sujeto.

Ya verían la manera de usar las habilidades de Polonia para esta búsqueda de la verdad sobre el querido novio de su tan querido amigo norteamericano. De vuelta al juego, y con un integrante más.

🇺🇸⭐🇵🇪

-Toma- Perú entregó un taper al americano, miró con una sonrisa cómo se ponía feliz ante su presente.

-¿Para mí?- preguntó, todo esperanzado. Habían pasado un lindo día juntos, saliendo a desayunar por la mañana, viendo una película en el sillón cómo casi siempre hacían, cocinando su almuerzo y viendo el tiempo pasar en los brazos del otro. Y ahora, cuando debía volver a casa y alejarse de su maravilloso novio, él le daba una caja con, seguramente, algo para su persona. Que lindo.

-No- Perú mató sus esperanzas -Es para mis queridos suegros- rio ante la cara de desagrado de Usa -Aunque tengo algo para tí- agregó, pasando sus brazos por el cuello del americano, plantó un beso en los labios ajenos, mientras deslizaba un pequeño objeto de lana por detrás del cuello del americano, una linda chalina tejida a mano -Ya empezó a hacer frío- se excusó. Usa llenó su cara de besos.

¡Usa Tiene Novio! [Usper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora