■ 8 ■

4.4K 582 152
                                    

-Alemania, cállate por favor- Rusia murmuro, algo adormilado, razón por la cual no noto la mirada de muerte que le lanzo el mencionado.

-¿Disculpa?- Indignado a más no poder, el europeo gruño ¿Quiénes eran estos simples y meras personas para decirle que se calle.

-No quiero tus disculpas, solo cállate- Irak sudo frio ante la mirada del alemán, maldición ¿Ahora a quien le rezaba para que salvara a su estúpido amigo? Dios, soy yo de nuevo.

-¡Alto ahí, loca!- ¿Qué era eso que veía? ¡Que sublime ser dotado de pureza y gracia! ¡Que agallas! ¡Que valentía! ¡Que estupidez! Bruto a más no poder. Y tal como Irak temía, el loco y maniatic... el sobre todo recatado y perfeccionista de su amigo, sepa Dios que pudiera pasar si Alemania se enteraba de sus pensamientos; se lanzo a atacar a quien pudo reconocer como Finlandia, quien había gritado aquella condena de muerte.

-Uy- Noruega, quien seguía de cerca al finlandés, susurro por lo bajo, pasando por el lugar de la masacre sin tener ni siquiera el mínimo signo de impedir aquel asesinato -Ay no, que feo caso- solo dijo eso, sentándose cerca del ya despierto Rusia, quien lo miraba interrogante, y el recién convertido cristiano católico romano apostólico, Irak.

-¡¿Qué te pasa?!- Finlandia logro escapar del salvaje alemán -Salvaje- hasta que tuvo que fregarla a la grande y volver a abrir las puertas del infierno con una sola palabra -Traje info ¡Tengo información de chico ese!- Alemania extendió su mano al finlandés, quien extendió la mano, creyendo que el otro lo ayudaría a pararse.

-No quiero tu mano, los documentos- ¿Pero cual fue el mal que yo hice? No esperen, se lo merecía. Entrego de mala gana los papales.

-¿Porque estas tan salvaj- no así no -tan así?- fue una suerte que se detuviera a tiempo.

-Una semana a base de café, buscando alguna información ¿Cómo conseguiste estos?- Alemania miro confundido al finlandés, en toda una semana y ni idea de quien era el chico que habían visto pero que misteriosamente no recordaban ni un pelo ¿Cómo era? Hizo el intento, otra vez, de recordar al chico, lo máximo que pudo imaginar era a un chico bajito y vestido de hamburguesa, muy probablemente, atrayente para el norteamericano.

Finlandia sudo frio ¿Cómo decirles que conocía al chico, quien era uno de sus mejores amigos, evitando la parte de que lo conocía y de que estaba siendo amenazado por el celoso novio de su amigo para no decir nada? ¿Qué cosas no? Odiaba haber creído en esa fachada de novio perfecto que el estadounidense tenia ¡Que inocente ni que nada! ¡Hasta el diablo le tenia miedo!

-Yo los conseguí- Noruega hablo, siendo inmediatamente abordado por el trio maravilla escuadrón alfa lobo o lo que sea que sea que Irak le había puesto de nombre al equipo.

Bueno, por lo menos si Usa se enteraba que ellos cuatro tenían información de su novio podía acusar al noruego. Lo siento Noruega, pero era por un bien común, el bien común de su integridad física ¡El mundo lo lamentaría si salía lastimado! O probablemente solo Perú.

🇺🇸⭐🇵🇪

-¿Entonces?- Reino Unido miro a su hijo, sirviendo más leche a su té, la ansiedad lo mataba y necesitaba algo dulce -¿Lo lograste?- Usa sabiamente no respondió la pregunta, diciendo algo más a cambio.

-Todo iba bien, lo lleve a ver esa película que quería y después fuimos a divertirnos por ahí ¿Recuerdas ese lugar de paint-ball al que fuimos hace un mes? Lo lleve ahí- Usa sorbio su té, ansioso también por la pronta reacción de su padre.

-¿Y?- insistió, pasando las galletas que amablemente Perú siempre les traía. Las adoraba, y también a su yerno.

-Pensé que seria algo romántico proponerme cuando la partida terminara- Reino Unido no pregunto por el atrofiado sentido de romanticismo de su hijo, en cambio pregunto.

-¿Lo lograste?- Usa solo bajo la cabeza, o no, Perú aun no era su yerno-yerno solo su casi-yerno -¡¿Lo lograste?!- su hijo solo bajo más la cabeza.

-Me concentre mucho en el juego y cuando me di cuenta, había perdido el anillo- la cara ennegrecida de su padre lo apresuro a hablar -¡Pero lo encontré a tiempo!- el ceño fruncido de su padre se relajo.

-Entonces ¿Cuándo la boda?- desgraciadamente, tenia que ser él quien acabara con la sonrisa de su padre.

-No- Uk miro a su hijo, algo enojado. ¡Maldición! ¿Ahora que haría con la reservación en la Iglesia y del hermoso lugar de recepción?  Además de Karina y su paquete de "Boda feliz con temática Aesthetic", no sabia exactamente de que se trataba, pero los clientes dejaban una buena opinión acerca de Karina y este paquete en particular ¡Hasta había luchado con una señora y su hija por el cupo que tenia reservado! Los papeles y el juez del registro civil ya estaban listos también.

-¿Porque no?- Usa ya no sabia si debía de responder cono honestidad o decir "Porque un niño voló sobre mi y destruyo un auto con su rayo laser" la segunda opción parecía muy tentadora.

-Me acobarde- al final, decidió decir la verdad.

-¿Te acobardaste?- Usa asintió - ¿Pues que clase de hijo tengo? Me presentantes un buen muchacho, uno de los pocos que hay. Mantuviste una relación seria por casi seis años, cuando esto era impropio de ti ¿Esperanzaste al pobre corazón de tu padre, diciéndome que te casarías con Perú para que me digas que después de haber planeado esta proposición por cinco meses, te acobardes? ¡Yo no crie a ningún hijo cobarde! Ni tu padre ni yo somos cobardes, que te quede bien claro- Reino Unido miro seriamente a su hijo, el cual solo pudo atinar a decir un.

-Papá dijo que él fue quien se propuso porque tú tenias miedo-

...

Banda, estoy en primer lugar :0

Quiero agradecer en primer lugar a ustedes por leer está cochinada :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecer en primer lugar a ustedes por leer está cochinada :'3

En segundo lugar, al gato que no tengo y a mi mami que no me deja tener un gato :)

Dos noticias:

No soy de hacer especiales, pero esto lo amerita. Si quieren una situación en especial o algo que quieran ver de ellos, dejen su comentario :D

Segundo, ustedes escogerán la idea para mi próxima historia, algo así como un concurso donde ustedes votan por la idea que quiere. Las ideas están siendo publicadas en mi tablero de noticias.

A quien sea que lea esto, te quiero :3 y gracias por el apoyo :'^

Aclaración:

Usa ya está a punto de terminar su carrera, al igual que los demás. Perú es un año mayor que él así que ya terminó sus estudios y actualmente está trabajando ;)

¡Usa Tiene Novio! [Usper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora