Y ahora, con ese problema helado resuelto, además de dos nuevos integrantes a su muy secreta misión. Irak sentía que al fin, descubrirían la identidad de aquel misterioso chico.
Camino tranquilo con sus amigos por las calles, mientras Rusia cargaba a un desmayado Finlandia y Alemania amenazaba a Noruega para acompañarlos. Inhalo aquel bello aroma primaveral, todo al fin marchaba bien. Se sintió glorioso al sentir una pequeña brisa impactar con su rostro, alborotando sus cabellos. Caminaron unas cuantas cuadras más hasta llegar a su casa, abrió la puerta de su casa tranquilamente, hasta que sintió cómo alguien pasaba sobre él. Cayó al piso causando un gran estruendo mientras Noruega pasaba sobre él, intentando escapar de esos locos, Alemania, y por consecuente Rusia, corrieron detrás de el reciente fugitivo, aplastándolo en el proceso.
Cuándo al fin pudo recuperarse de la caída, se levantó indignado importándole poco los gritos desesperados de Noruega por tratar de escapar y el ruido que causo la sartén, que este había agarrado en defensa propia; al impactar con la cabeza de Finlandia, quien había despertado de su desmayo y fue usado cómo escudo por el ruso para evitar el golpe, quedó nuevamente inconsciente gracias al noruego.
-Estúpidos, mi cabello, idiotas- acomodó sus cabellos cual diva, mirándolos con odio. La pelea se detuvo ante la mirada de odio de Irak, pero siguió unos momentos después.
Noruega, por razones del destino o por pura suerte y casualidad, pudo dejar casi noqueado al ruso con la sartén, la manejo con maestría haciendo que Alemania retrocediera asustado del arma. Gastarse todo su dinero mandado por su padre y destinado para víveres; y usarlo para comprarse una cuenta premium en Disney plus si había servido. Cuando se vio librado de esos dos, besó sonoramente aquella arma legendaria, la sartén, aunque se arrepintió de haberlo hecho al degustar ese sabor a sarro. Agradeció igualmente a su sartén, la destructora de cráneos.
-¡Chaito!- gritó emocionado, corrió hacia la puerta de la casa, hasta que inexplicablemente se cayó. No, alguien había hecho que se cayera, lo habían empujado.
-Ups, perdón, no vi que estabas ahí- Irak lo arrastro dentro de la casa, importándole poco sus gritos y esfuerzos de librarse de él.
En su desesperación, Noruega buscó una salida y una oportunidad apareció, un policía caminaba por la vereda de la casa.
-¡Señor! - lo llamó -Si preguntan fue Irak, con k, no Irán, con n- fue jalado adentro de casa, e inmediatamente después que entrará, la puerta se cerró.
El policía reconoció la casa en la que metieron a ese sujeto, era la casa del niño que antes había intentado secuestrar a alguien. No tenía tiempo para encargarse de esos tóxicos dramas amorosos adolescentes. "Antes, teníamos formas de comunicación más efectivas, y coqueteos igual de efectivos. Estos jóvenes de ahora" decidió si valía la pena traer a una fuerza policial a la casa.
"Huy, fingiré que no vi eso" se alejo de esa casa, casi corriendo.
🇺🇸⭐🇵🇪
-¿Qué? ¿Pensaste que te íbamos a violar?- Alemania miró confundido al europeo -¿Te has visto al espejo siquiera?- Noruega pudo sentir cómo su autoestima se rompía en mil pedacitos.
-Bueno, prácticamente nos secuestraron- Finlandia habló -¿Quién no pensaría eso al vernos atados?- los tres chicos miraron a Finlandia y Noruega, ambos amarrados a una silla. Na, ni siquiera estaban tan ricos.
-Bueno, si nos trajeron para eso ¿Porqué estamos aquí?- e Irak sacó, de quién sabe donde, toda una exposición con dibujitos del porqué estaban ahí.
-¿Cuando tuviste tiempo de hacer eso?- Rusia preguntó, sorprendido por los carteles con dibujos muy detallados de su plan.
-Cuando los estaban persiguiendo por el patio, sabía que los íbamos a necesitar, naturalmente- Alemania y Rusia se miraron confundidos -Yo no estoy para corretear a unos chicos por todo el patio, no me gusta ensuciarme con tierra- Irak sacudió su melena cómo diva, viendo de manera desaprobatoria la ropa manchada con tierra de sus amigos -Además, con ustedes eran suficientes para atraparlos-.
-Que ganas de matarte ¿No?- Alemania le sonrió mientras en su mente repasaba las tristes palabras que diría en el funeral ante el suicidio de su amigo "Si, fue una pena, Irak siempre estaba tan lleno de vida. No pensé que acabaría así" era bastante creíble y si le añadía unas cuantas lágrimas al final, funcionaba.
-No, me necesitan- y aunque Alemania no lo dijera, era probable que si era algo necesario el iraquí en su plan.
-¿Ya nos van a explicar porqué estamos aquí?- Finlandia les recordó amablemente lo que se supone que debieron de hacer.
-Si, Rusia sostén esto- Irak le arrojó amablemente los carteles al ruso para que los sostuvieran, el ruso resopló, por su gran altura, normalmente era él quien siempre terminaba sosteniendo la cartulina o el papelote -Bien ¿Ustedes saben quien es Usa?- Rusa paso directamente al cartel que tenia un dibujo de Usa -Prácticamente, el chico más popular de nuestra Universidad- ahora el cartel mostraba a un grupo de personas alabando a Usa quien se encontraba en algún tipo de pedestal -Pues recientemente, gracias a una fuente de información muy confiable- paso al siguiente cartel, este mostraba lo que suponía que era una reunión super secreta con un sujeto enmascarado -Y descubrimos un secreto acerca de nuestro amigo- el siguiente dibujito era de Usa con una figura misteriosa, Irak tuvo que dramatizar la escena para captar la atención de esos dos europeos -Él tiene novio- el siguiente cartel mostraba al norteamericano abrazando a una persona con un signo de interrogación en su cara -Entonces, nosotros como buenos amigos- "o viejas chismosas" pensó Irak y siguió hablando -Tenemos el deber de descubrir con quien se está metiendo. Así que ¿No estarían dispuestos a ayudarnos en esta gran búsqueda del novio de Usa?- En la siguiente cartulina aparecían unos dibujitos de ellos en poses al estilo de Sailor Moon.
-Ah- Noruega soltó una interjección, como si pensara en unirse a su desastroso plan, eso dio esperanzas a todos ellos -No- hasta que los saco de su burbuja.
-Bueno caballeros, acabamos de darles información super secreta acerca de nuestro amigo, como verán, no es que podamos dejarlos libres con tal información en sus cabezas- Finlandia trago seco al ver a Rusia botar los carteles y tronarse los dedos, preparándose parta darles una golpiza.
-¡Yo si me uno!- Finlandia grito, levantándose de la silla donde estaba amarrado, jalando esta con su acción.
🇺🇸⭐🇵🇪
-¿Enserio hicieron eso?- Usa asintió, tomando la oportunidad de esconderse en la curvatura del cuello de su acompañante, abrazándolo por la cintura mientras el otro repartía caricias por su cuero cabelludo -¿Enserio?- Perú soltó unas cuantas carcajadas, Usa también dio una ligera sonrisa al verlo de esa manera, al parecer, sus amigos si servían para hacer reír a su bello novio con sus burradas. Miro la película que aun se reproducía en la Tv, perdiendo el interés de verla, la hermosa cara de su novio era más interesante que descubrir quien había matado a Julissa.
ESTÁS LEYENDO
¡Usa Tiene Novio! [Usper]
Fanfic-Es más frío que el hielo- Rusia comentó, viendo cómo su amigo de toda la vida, ignoraba a una linda chica que deseaba iniciar alguna conversación con él. -Suerte si es que consigue una pareja- Alemania habló, mirando los pobres intentos de la pobre...