Ahora sí entendían algunas cosas que él solía hacer:
En primer lugar, podían decir que ya comprendían su indiferencia con todo mundo. Y su actitud frívola con la mayoría de personas con las cuales trataba. Tal vez, nadie era tan ni medianamente importante como lo era su novio.
En segundo lugar, ya entendían porque, casi siempre, rechazaba las salidas grupales o las fiestas en general. Casi nunca estaba presente en sus salidas grupales al cine o al centro de videojuegos, un novio requería de tiempo.
En tercer lugar, porque siempre rechazaba invitaciones o declaraciones amorosas de chicas o donceles. A pesar de ser uno de los chicos más deseados de su universidad, nunca estuvo involucrado en algún romance. Ya tenía dueño.
Y por último, ya entendían aquellas sonrisas furtivas que lanzaba cuando veía su celular. Todo apuntaba a que ya no era soltero.
¡Era tan obvio! ¿Cómo no se dieron cuenta? ¿Tan ciegos estaban?
Pero dejando eso de lado ¿Quien era la o él afortunada/o de ser Miss América?
¿México? No, era obvio que se odiaban. Además México no mantendría la relación que tenía con Usa en secreto, para ese tiempo ya lo sabían. Además él les dio la información.
¿Japón? No, su relación era de hermandad, además el nipones ya estaba en una relación con China desde hace medio año.
¿Argentina? Claro, si Uk lo permitía. Era casi imposible, además Argentina era hermano de México, no habría necesidad de México de omitir este dato.
¿Chipre?
¿Polonia?
¿Panamá?Los nombres seguían, y cada uno fue descartado. Usa no podía estar con alguien de los nombrados. Nadie en su universidad parecía tener una relación con norteamericano más allá de amistad.
Exacto, nadie en su universidad. ¡Su novio tenía que ser alguien a quien no conocían! Alguien fuera de la universidad. Alemania se dio dos palmaditas en la cabeza contento por su razonamiento.
-Entonces, eso significa ¿Qué usa tiene un Sugar Daddy o una Sugar Mommy?- Irak preguntó, inquieto por su incógnita.
-¡Está saliendo con un viejo!-
-¡Que vergüenza!-
-¡Yo también quiero uno de esos!-
-¡¿Están pendejos o que?!- y México otra vez de metiche.
ESTÁS LEYENDO
¡Usa Tiene Novio! [Usper]
Fanfiction-Es más frío que el hielo- Rusia comentó, viendo cómo su amigo de toda la vida, ignoraba a una linda chica que deseaba iniciar alguna conversación con él. -Suerte si es que consigue una pareja- Alemania habló, mirando los pobres intentos de la pobre...