Pov jungkook
Estaba en mi cuarto aburrido eran las cuatro de la tarde y suga no estaba, tae no me contestaba las llamadas, creo que lo mejor es que vaya a su casa.
Me he estado dando cuenta que desde que conocí a tae mis episodios de esquizofrenia son muy pocos, realmente no tengo nada que me estrese incluso las cortadas de mis brazos ya son solo cicatrices y estoy muy feliz por eso.
Me termine de vestir y salí de mis casa para ir a la de mi tae tae.
Cuando abrieron la puerta vi a un rubio no a mi tae color mora.JM: -si buscas a tae no está
Jk: y no sabes a dónde fue?
JM: creo que a una entrevista de trabajo o algo así le entendí
Jk: *sorprendido*
-que? Pero el no me dijo nadaJM: -tranquilo el no es de contar sus cosas y en mi caso yo lo descubrí por qué escuché cuando estaba hablando por teléfono
Jk: -esta bien *triste*
JM: -quieres un consejo? Tae es una cajita de sorpresas pero también es muy distraído así que normalmente olvida hablar sobre cosas como esa, es necesario que tú mismo le preguntes
Jk: -gracias Jimin
Camine directo a mi casa pensando en que tal vez jimin tiene razón tae es un chico distraído tal ves solo olvidó contarme ese detalle del trabajo, no es como si me engañara o algo. Pero tengo que admitir que si me dolió un poco tae y yo somos novios y el pudo haber confiado en decirme que iba a una cita tan importante, incluso así me hubiera ahorrado el hecho de llenar su historial de llamadas perdidas.
Llegué a mi casa que no estaba para nada lejos de su casa, realmente era una enorme ventaja que fuéramos vecinos.2 meses después
La verdad nos iba de maravilla desde aquella ves del mal entendido del trabajo tae y yo nos la pasábamos unidos, tae seguía trabajando como recepcionista, mi hermano suga decidió que lo mejor era quedarse a vivir aquí conmigo y conseguir un trabajo todo eso con la excusa de que me tiene que cuidar pero en realidad se quedó debido a la gran atracción que tiene por Jimin, de hecho ambos se aman no se ni por qué siguen siendo amigos, en el caso del namjin se fueron de regreso a su casa debido a que necesitaban su "espacio" pero comprendo necesitan intimidad como toda pareja, sin embargo tae y yo aún seguimos sin dar un paso más que solo besos, besos largos que termina con una dolorosa erección, pero solo eso.
Bueno en el caso de mi vida personal estoy más que feliz sigo siguiendo la misma rutina voy con el doctor Jung todos los viernes a las 3, sigo tomando mi pastilla a las 6 para evitar ciertos episodios, es mejor así, solo de recordar cómo estuve a punto de hacerle daño a tae por unos de mis episodios, esa ves estaba divirtiéndome con tae tanto asi que olvide tomar las pastillas, si no hubiera sido por yoongi hubiera hecho algo que no me iba a perdonar nunca.
En fin todo parece ir de maravilla...
O al menos por el momento.
Listo eso es todo por hoy se que es porquito pero trataré de inspirarme más🤭💜
Adiós 🙌
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso
FanfictionTae se muda a una nueva casa y así conoce a su vecino jungkook quien tiene problemas familiares y traumas