Pov jungkook
En ese momento abrí los ojos al ver la enorme erección que tenía tae, pero también me mato de ternura saber lo inocente que era mi hermoso angel.Lo que menos quería era quitarle la inocencia a mi bello ángel pero ya habían dos problemas, la enorme erección de tae, y eso hacia que yo también estuviera de la misma forma que el, así es también mi pequeño kookie había despertado completamente y necesitaba atención.
Cuando levanté mi vista me encontré con los bellos ojos de tae con ese brillo especial y en ese momento supe lo que tenía que hacer.
Jungkook:- bebé vamos a mi cuarto me voy a encargar de tu dolor
Tae: sonrojado -pero y si llamamos a un doctor
Jungkook: sonriendo -no bebé yo seré tu doctor
Entonces volvi a besarlo tan salvajemente, el enredo sus piernas pegando nuestras dos erecciones haciendo que estás se frotaran, no me di cuenta a qué hora llegamos al cuarto y lo acosté de una forma delicada en la cama y empecé a desvestirlo lentamente dejando al aire su hermosa piel acaramelada.
Tae:- jungkook ahh toda vía me duele
Jungkook: - tranquilo bebé ahora me encargo de eso
Empese agacharme hasta quedar a la altura de su gran pene, lo lamí sacándole un enorme gemido al de piel canelita, y no hice más que empezar con mi trabajo de doctor, abrí mi boca para meter el miembro del contrario así acariciando sus testículos, empecé a chuparlo como jamás en mi vida, subiendo de arriba para abajo, solo se podía escuchar mi nombre en los gemidos de mi tae solo mio, haciendo más excitante todo aumente el volumen tratándome todo su miembro entero.
Sentí un líquido caliente y saladito en mi boca, claramente su problema ya estaba resuelto y el por lo visto el mío también, en el momento en que tae se vino no pude evitar mojarme también .
Me levanté de la cama el solo se tapo la cara y puso su cuerpo como un feto, yo lo abraze por atrás y le quite sus manitos de la cara para dejarle un beso en la frente
Jungkook: -tae bebé me he dado cuenta de algo
Tae:-si kookie
Jungkook: - desde el momento en que te vi quedé impactado ante tu belleza tu olor me trae tranquilidad, y lo que hicimos hoy para mí significa mucho más que deseo, tae me gustas mucho.
Tae: con la boca semiabierta y los ojos cristalizados se da la vuelta y lo abraza.
- Kookie tu también me gustas muchoJungkook: - enserio bebé, entonces me consederias el deseo de que intentaramos un nosotros
Tae: - si jungkook yo quiero que haya un nosotros y un me quedaré a tu lado el resto de mi vida
Jungkook: uni mis labios con el haciendo un beso dulce, sin lasivia ni desesperación, para luego quedar dormidos.
Bebés eso es todo por hoy 😍 ayer sufrí porque no tenía luz y mi CEL estaba muerto pero aquí les dejo este lindo capitulo espero y le den amor.
También quería decirles que muy pronto es mi cumpleaños se que no les importa pero ese día quiero sus felicitaciones 😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso
FanficTae se muda a una nueva casa y así conoce a su vecino jungkook quien tiene problemas familiares y traumas