CAP 25

64 8 0
                                    

Pov Taehyung

Ha pasado un mes desde que regrese a la casa de mis padres, cuando llegue me enteré que mis papás hablaron con los papas de Bogum y decidieron regresarlo a Nueva York, también revisaron su maleta y encontraron una pistola cargada, la verdad es que si no fuera por jungkook no se que me hubiera pasado.

Jungkook, no he sabido mucho de el, ni si quiera hemos hablado desde que llegué aquí, lo único que se me lo ha contado Jimin y yoongi.

Según me dijeron, a mi kookie lo internaron al día siguiente del que yo me fui, lo han tratado bien, sin embargo no ha tenido mucho avanse, según el doctor Hoseok ha seguido con sus alucinaciones, ya no habla con su madre, pero se la pasa hablando con Mark, dicen que cada ves que se asoman a escuchar jungkook está hablando de mi, y de lo mucho que me extraña, eso me conmueve mucho pero realmente no me gusta eso de las alucinaciones, me preocupa el estado de jungkook, incluso me dijeron que los primeros días le desesperaba estar allí, y quiso volver a cortarse, si no fuera por los hombres que vigilaban se hubiera lastimado el mismo.

Mis papás no han hecho mucho, cada ves que salgo por necesidad veo sus miradas cómplices y arrepentidas, mis hermanitos intentan animarme.

En estos momentos me encuentro en la cama de mi cuarto, llorando como todas las noches, el hecho de que extraño y estoy preocupado por jungkook hace que no me de ni hambre, ni sueño, es más ni siquiera salgo mucho de mi cuarto, la única razón por la que salgo es por qué en mi cuarto no hay baño y tanto llorar hace que me dé mucha sed.

Un sonido hizo que me saliera de mis pensamientos, era mi madre entrando con una bandeja de comida.

M de tae: tae amor pensé que ya estabas dormido

Tae: no

M de tae: deberías intentar comer un poco

Tae: no tengo hambre, gracias

M de tae: tae amor mírate no has comido casi nada, y tus ojitos ya están hinchados y rojos de tanto llorar, estoy segura que a jungkook no le gustaría verte en este estado, el te ama y quiere que cuides de ti

La sola mención de tae hizo que me volviera a romper en llanto. Mi mamá se acercó a abrazarme

M de tae: sabes jungkook es un buen muchacho, si no fuera por los hechos que Bogum provocó estoy segura que el nos hubiera dado una buena impresión

Tae: mamá pero que dices, si no fuera por Jungkook no se que me hubiera hecho Bogum, el me salvó mamá, no se merece tu desprecio.

M de tae: Cariño yo no desprecio a jungkook, todo lo contrario le agradezco la forma en que nos trató estando en su casa, y la forma en que te cuido, es solo que estaba preocupada por ti, soy tu madre cuando Bogum nos contó todo no sabía otra cosa que el querer protegerte.

tae: está bien mamá te entiendo pero

M de tae: cariño estuve hablando con tu papá y hemos tomado una desición

Tae: a qué te refieres?

M de tae: quiero que regreses a tu antigua casa, que regreses con tus amigos y sobre todo que vayas a apoyar a jungkook que estoy segura que necesita de tus ánimos.

Cuando escuché todo eso no pude más que saltar de la felicidad, acaso escuché bien mis papás están aceptando a mi jungkookie

Tae: mamá muchas gracias, realmente se los agradezco

M de tae: no Tae no los agradezcas, mejor se feliz y has feliz a jungkook

Tae: *sonriendo ampliamente* te amo

Mi Vecino MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora