Les dije que editaría un vídeo kookv ciertamente no tiene mucho que ver con la historia pero aún así espero que les guste
*Dos años después*
Pov Taehyung
Ha pasado dos años desde mi boda con jungkook, ahora estoy más que bien con mi hermoso esposo y mi linda hija los amo a los dos y siento que no me falta nada, las cosas parecen ir yendo fácil durante este tiempo, aunque claramente han habido ciertas discusiones de pareja y berrinches de parte de Ushio pero nada que no se pueda solucionar fácilmente, en el caso de jungkook durante los años que llevamos de casados solo ha sufrido un solo ataque de ansiedad, y eso paso debido a que una tarde le llamaron por teléfono dándole la noticia que su abuelo se había suicidado, según avisaron o se cree, la empresa donde trabajaba cayó en bancarrota por unos malos negocios que no supo atender, como sabrán para el señor Jeon su empresa lo era todo, era mucho más importante que su familia o que el mismo, todo eso le causó frustración así que decidió tomar la salida más fácil, dejando así a yoongi y jungkook como heredero de su empresa, jungkook se encontraba deprimido sobre todo por qué yoongi y yo decidimos decirle toda la verdad sobre la historia de Baehyung y el como se convirtió en el hombre que fue terminando igual que el señor Jeon, sin embargo no tardó más de una semana para que jungkook superará aquella perdida, Ushio y yo nos encargamos de darle todos los ánimos para salir adelante.
Y respecto a la empresa en el caso de jimin era feliz con su trabajo en la estetica y suga no quería nada que ver con la empresa aparte consiguió ser secretario de namjoon y en mi caso yo ya contaba con un buen trabajo fijo junto a jin y Jungkook al igual había conseguido un buen trabajo adaptable para el, resulta que hace unos meses cumplí año y jungkook nos llevo a mi y a ushio a comer a un restaurante algo fino, pero a jungkook no solo nos llevo a comer también casi me presento un show, me canto enfrente de todos la canción de baby de Justin Bieber llamando la atención de todos, me sorprendió que a pesar de ser un restaurante fino no lo corrieron, cuando termino corrí lo abrase y todos aplaudieron, sonrojado nos sentamos a seguir comiendo pero cuándo nos íbamos el dueño del restaurante nos habló y aunque creímos que nos llamaría la atención lo único que hacía era halagar a jungkook por su hermosa voz y su talento y al final le ofreció que si cantaba todas las noches en aquel restaurante el le pagaría un buen sueldo y además Ushio y yo tendríamos pases VIP y un descuento del 50% por todo lo que pidamos y pues claramente yo no me iba a negar a eso así que convencí a jungkook con mis trucos osea unos cuantos roces y besos, para que así aceptará el trabajo, y así la mayoría de las noches me ahorro hacer la cena y veo a mi hermoso jungkook dedicarme muchas canciones en ingles, cada ves que lo veo cantar siento que se me sale el corazón, y juraría que mis ojos empiezan a brillar por qué no importa cuánto tiempo pase, escuchar la voz de jungkook siempre causará un efecto en mi.
En el caso de la pareja de jimin y yoongi, como les dije nadie quiso la empresa así que se la vendimos a la familia de Bogum que nos pago un buen precio por ella, con ese dinero por fin yoongi pudo comprar un anillo de oro y proponerle matrimonio a jimin, un mes después se casaron y suga lo llevo a vivir a la casa que antes era de jungkook, obviamente la compusieron y la pintaron de colores más claros, jungkook, Ushio y yo nos quedamos en mi casa y el cuarto donde antes estaba Jimin lo habilitamos para Ushio.
Namjoon y Jin se animaron a adoptar a una tierna niña de 5 años, la nombraron Rose, y apesar de tener dos años de diferencia con ushio resulto llevarse bien con ella.
Ahora en estos momentos estoy esperando a que Jimin y Yoongi lleguen a buscar a ushio ya que se la llevarán de paseo y piyamada junto con Rose, ya saben los tíos cuidan a las sobrinas y lo papás aprovechan para tener sus momentos de intimidad, no dudo que namjoon y jin hagan lo mismo.*Tocan el timbre*
Tae: Hola Jimin
JM: y Ushio?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso
FanfictionTae se muda a una nueva casa y así conoce a su vecino jungkook quien tiene problemas familiares y traumas