Pov suga
Salí a pasear al parque para despejar mi mente la verdad el simple hecho de ver a mi hermano me traía ciertos recuerdos y mí mente normalmente no descansaba tal vez por qué aún no sabia cómo lidiar con el hecho de que jungkook debe ir a un psicólogo, o tal ves el que necesito el psicólogo soy yo, después de todo los dos sufrimos casi los mismos traumas, la diferencia fue que jungkook toda vía confiaba en ese desgraciado y pues todo le afectó tanto.
Seguía divagando en mis pensamientos cuando me acordé del chico rubio de la mañana, era muy lindo, o tal ves muy dulce para mí gusto o quien sabe, no recuerdo haber tenido alguna relación formal realmente me aterra lo formal.Pov taehyung
Eran las cuatro de la tarde cuando salí de mi casa para ir a la empresa donde muy pronto trabajaría, prácticamente iba a una entrevista de trabajo pero no quise ir tan formal así que solo llevaba una faldita negra y una camisa blanca metida por dentro con un saco negro y unos timberlands negros.Tal ves algo raro pero no sé me veía nada mal, la verdad pienso que necesito un nuevo color de cabello, de tanto pensar ni cuenta me di de cuando llegue a la empresa y vi como me resibìa una muchacha de cabello rojo.
**: Buenos días en que puedo ayudarlo
Tae: hice una reverencia
- Mi nombre es Kim Taehyung y vengo por la entrevista de trabajo
Vi como la muchacha se sorprendió y me vio de pie a cabeza con cara de curiosidad.Jennie: Mi nombre es Kim Jennie y trabajo para el señor jeon, de hecho en este momento lo está esperando en la oficina, así que mejor no le retraso.
Tae: Vi como me sonrió cálido así que fue fácil para mí pensar que no era la típica zorra que aparece en las historias que leo, siempre se quieren entrometer en la vida de otros. Me despido con ella dándole las gracias y devolviéndole la sonrisa.
Iba da camino a la oficina cuando Jennie me detuvoJennie: -Al menos sabes dónde queda la oficina?
Estaba apenada ella tenía razón la empresa era grande lo más probable es que me perdería.
Jennie: -Tranquilo te llevaré con el.
Tae: -Oh gracias señorita Kim
Jennie: -sígueme y no me digas así suena muy formal solo dime Jennie
Tae: está bien Jennie
Nos subimos a un elevador y llegamos al último piso, después ella me dirigió hacia la última puerta y se despidio de mi deseándome suerte.
Estaba nervioso pero ni modo, a como pude toque la puerta y escuché que una voz varonil me dio la indicación de pasar y eso hice.
Entre e hice una reverencia, cuando levanté la vista vi a un anciano de mandíbula bien formada apesar de sus años, me senté y me presenté.Jeon: -Mire señor Kim seré sincero el puesto de secretaria ya está ocupado antes de que usted llegará llegó una muchacha con experiencia y buena recomendación y no la pudimos rechazar.
Tae: haciendo una mueca
-Entonces me está diciendo que no hay empleo para míJeon: -Losiento mucho señor Kim
Tae: - Y no hay cupo para otra secretaria yo enserio necesito el trabajo, además también tengo la experiencia.
Y no era mentira fui secretario en la empresa de mi tío, solo que por el simple hecho de la mudanza prefiri dejar el empleo y empesar algo nuevo.
Jeon: -Losiento señor Kim pero no podemos tener mas de una secretaria, pero si quiere tenemos espacio para un recepcionista.
Tae: -Recepcionista?
Jeon: -si señor Kim
Tae: -esta bien señor jeon acepto
Cuando puedo empesar me urge trabajarJeon: -Mañana mismo a las 7
Tae: Entonces me retiro, muchas gracias por su comprensión y el puesto.
Jeon: -Agradescame llegando puntual mañana señor Kim
Tae: -Asi será señor Jeon
Que tenga una linda tarde.Me retire del lugar, incluso me despedí de Jennie y le conté que mañana me vería por la empresa.
Vi a unos niños que jugaban en el parque y quise ir para despejarme un poco sin embargo pude divisar a un yoongi ido en sus pensamientos así que quise interferir, en realidad tenía curiosidad por saber más sobre el problema de jungkook, el me había contado todo referido al pasado pero el nunca espisifico si el iba a un doctor para poder controlar su esquizofrenia o si necesitaba algo más.
Me dirigió hacia yoongi y le toque el hombre para llamar su atención y lo logré no fue tan difícil.
Suga: -tae que haces aquí?
Tae: -es un parque cualquiera puede venir
Suga: -si lo siento, fue una pregunta tonta
Se me escapó una risita y después me puse serio
Tae: - en realidad quería hablar contigo sobre jungkook, por eso estoy aquíSuga:*con cara de preocupación*
- le pasó algo a jungkook?!Tae:- oh no tranquilo el está bien creo
En realidad quería hablar sobre la enfermedad de jungkook y el problema que ustedes tuvieronSuga: *mueca*
- ese no es un tema fácil, pero me alegra que te preocupes de jungkookTae:-si el es mi novio y es lo que mas amo por eso quiero estar al tanto de todo, la verdad me preocupa que el no solo tome las pastillas así nomás por qué si, no se si el va a un doctor y incluso un psicólogo.
Jeon yoongi yo necesito que me cuentes cada detallé sobre la enfermedad de jungkook.Suga: Tae yo haré lo que pueda, pero te tengo que advertir que no es conmigo que necesitas hablar de esto es con el mismo jungkook.
Me despido💖 no se les olvide votar
Y díganme que opinan sobre el color de cabello de tae, realmente no se si le cambió el color azul por otro más cute.
En fin bye las amo...💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso
FanficTae se muda a una nueva casa y así conoce a su vecino jungkook quien tiene problemas familiares y traumas