CAP 3

174 20 4
                                    

Pov taehyung
Esta mañana me desperté muy imperactivo, creo que fue por qué ayer vi una dulcería muy cute y no pude evitar comprar tantos dulces, creo que tal ves pude exagerar, me comía hasta de tres bombones a la ves.

Me levanté con todos los ánimos y abrí mi ventana, en eso no pude evitar ver la casa de kookie, realmente me tenía preocupado.

Tae: - ay por qué no te vas de mi mente ¿que no tienes casa o que?

Las cortinas de la casa de kookie seguían cerradas, realmente necesitaba verlo.

Me arregle muy lindo como siempre y decidí ponerme algo rosita.

Baje a la cocina y abrí el refrigerador y sorpresa estaba vacío.

Tae: - Necesito conseguir comida
Busque en mis ahorros y no me quedaba mucho creo que también necesitaba conseguir un trabajo.

Estaba saliendo de mi casa cuando pude ver qué las cortinas de la casa de kookie se estaban abriendo dejando ver a un hermoso chico de cabello de azabache, pero el parecía estar sumergido en su mundo ya que su vista estaba perdida en cualquier punto, tardo así unos segundo y se retiró de la ventana, me sentí mal por qué en ningún momento me voltio a ver y por alguna razón el me despierta el deseo de ser su centro de atención.

Sin poder detenerme corrí hacia la puerta de su casa y sin pensarlo tanto toque su puerta esperando impaciente que abriera, pues a diferencia de la primera ves, el me recibió con una enorme impresión plasmada en su rostro, realmente se notaba que no esperaba recibir a una visita como yo en su casa.

Jungkook:-tae

Tae: ( sonriente) puedo pasar?

Jungkook:- claro pasa

Quieres algo de beber?

Tae: - no, no te preocupes

Jungkook: - y como a qué se debe tu visita

Tae: - yooo, ehhh

(Rayos realmente no tengo idea de que hago aqui, estúpido cerebro siempre traicionandome, aver que le digo; ya se vine a buscar frutos azules

Jungkook: - tae te encuentras bien?

Tae: - eh perdón kookie no te escuché

Jungkook: -jeje si me di cuenta te fuiste volando al mundo de tae tae

Tae: y por fin me relaje al escuchar esa linda risita
- kookie yo vine a buscar frutos azules

Después vi como jungkook solo se puso a reír como foca retrasada, y pues no me hizo mucha gracia.

Jungkook: - losiento no pude soportarlo, por qué vendrías a mi casa por frutas cuando lo único que hay en mi refrigerador es carne.

En ese momento jungkook se paró de su silla y se acercó a mi de una forma en que me ponía nerviosa.

Tae: - kookie yooo me equivoqué

Jungkook: -asi

Mantenía su mirada fija en la mia. Como esos orbes negros me llevarán a un lugar diferente, pleno y muy mágico.

Pov jungkook
La noche anterior no tuve mucho valor para volverme a lastimar, la verdad es que no tenía ganas de nada así que solo tome unas pastillas para dormir.

Amanecí muy tranquilo, y solo me levante, abrí la cortina y solo podía sentir una tranquilidad en mi ser, después de muchas mañanas había amanecido tan sereno y sin ningún remordimiento.

Mi mañana transcurrió normal hasta que escuche mi timbre tocar y sorpresa mi lindo vecino estaba parado enfrente de mi casa.

Y ahora pues estoy tan ignotizado en sus ojos.

Mi mirada se poso en sus labios, nuestra cercanía era tanta que podía oler su aliento a fresa, no  lo dude más
Y roce mis labios con los suyos y el no parecía impedirlo ni estarse oponiendo a lo que estaba por hacer, uni más nuestros labios, moviendo los suavemente, de una manera en que no quería terminar, puse mis manos en sus caderas de una manera firme, el beso se hizo más intenso de manera que metí mi lengua y el me dio todo el acceso para recorrer las paredes de su hermosa zona bucal, el puso sus manos en mis cabellos volviendo todo más interesante, en eso no pude evitar querer sentir el sabor de su cuello, así que empecé a chupar y besar su cuellos dejando ciertas marcas.

Tae:-kookie ahh (gimió) tenemos que parar ahhh

Jungkook: - no quiero ahhh

Empese a masajear sus piernas queriendo alsar esa faldita que me provocaba tanto, así metí mis manos a sus nalgas para apretarlas y empecé a fingir pequeñas embestidas.

Tae: -kookie ahh que es esto que siento

Kookie: -Que cosa bebé?

Tae: -mi taesito me duele será que estoy enfermo

Kookie: no pude evitar soltar una risita.

Kookie: no pude evitar soltar una risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo por hoy 😃 acuérdense que actualizo todos los días mis bebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno eso es todo por hoy 😃 acuérdense que actualizo todos los días mis bebes.
Las amo chauuu ☺️

Mi Vecino MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora