CAP 24

71 9 0
                                    

Primero antes de continuar es necesario que se informen sobre la vida amorosa de las personas que tienen esquizofrenia, muchos se preguntarán si en la vida real una persona con esquizofrenia puede tener una pareja estable, pues aquí esta la repuesta:
Los esquizofrénicos pueden enamorarse, tener pareja y una relación amorosa estable. De hecho, los pacientes que tienen un vínculo de pareja y una vida sexual activa afrontan mejor los síntomas negativos de la esquizofrenia.
La esquizofrenia es una enfermedad que dura toda la vida. Si la persona que la padece se encuentra tratada por un profesional, puede llegar a desempeñarse de manera funcional en distintas áreas.

Es necesario seguir al pie de la letra el tratamiento indicado por el psiquiatra para poder disfrutar de una buena calidad de vida. De ser así, pueden tener pareja y formar una familia. Estudios acerca de la esquizofrenia ponen en evidencia que los vínculos de pareja favorecen la autoestima y el estado anímico.

Las alucinaciones y los delirios no son incompatibles con el amor. Es verdad que pueden presentarse situaciones que es necesario saber afrontar para que provoquen el menor impacto posible.

Así que si una persona con un trastorno como este, puede llegar a tener una vida normal, nuestro querido Jungkook tiene la oportunidad de demostrar que puede formar una familia con tae sin ningún inconveniente, en la vida nada es correcto o incorrecto todo depende de la perspectiva de la misma persona.

Continuemos con la historia.

*Cuatro días después*

Pov Taehyung

Habían pasado cuatro días ya, diría que las cosas se calmaron pero no fue así, hace dos días que Bogum se fue a la casa de mis padres y les contó todo lo que le convenía, claramente dejo a jungkook como el típico chico con problemas que no me conviene, pero en ningún momento le contó la verdad, la razón por la que jungkook se alteró, desde ayer en la tarde mis padres están aquí, vinieron a recogerme ya que me quieren separar de jungkook, por más que les rogue, incluso les expliqué lo que Bogum hizo ellos no quitaron la idea de que me querían lejos de jungkook, así que aquí estoy empacando mis últimas cosas con lágrimas en mis ojos, desde lo ocurrido jungkook ha estado muy callado y aunque estando con mis padres el se comportó como un amor de persona e incluso les pidió perdón y los trato de lo más amable, en sus ojos puedo notar lo triste que está, la culpa que siente, y eso me destroza sin más.

Jk: tae

Tae: que ocurre?

Jk: tus papás te esperan abajo

Vi que jungkook estaba por irse cuando lo agarre del brazo, para que se detuviera, el me vio con los mismo ojos que me vio cuando desperté a su lado después de todo el incidente.

Jk: que ocurre cariño?

Lo jale para que se adentrarse al cuarto y lo abrace con todas mis fuerzas y no pude evitar volver a romper en llanto.

Jk: amor no llores *triste*

Tae:*sollozando* pero es que no me quiero alejar de ti, yo te amo solo a ti

Levanté mi rostro para encontrarme con los ojos de jungkook que ya estaban acuosos, sentí como sus manos acariciaba mi rostro y quería limpiar mis lágrimas

Jk: cariño yo también te amo, pero comprende que es lo mejor para ti, tu no estás seguro con alguien como yo

Tae:no jungkook eso no es cierto, yo confío en ti, yo sé que tú no tienes la culpa de nada al contrario tú me defendiste

Jk: tae

Jk: es que no es justo jungkook, te has preguntado que hubiera pasado si tú no hubieras llegado, yo hubiera terminado abusado o algo peor, pero eso ellos no lo comprenden

Mi Vecino MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora