🍂Luz y Sombra 🍂
Narra Emilia (T/N)
En esta semana ya me había mudado a la nueva casa que compró el duque, además de eso me siento feliz por tener a mi hermoso Hades conmigo, Hades es un caballo negro precioso además de que es más grande de lo normal y más fuerte que cualquier animal, el no es normal él fue modificado desde que era un potro pensamos que no sobreviviría pero como me encariñé con ese caballo pude usar mis poderes para darle más poder ahora él tiene alas que puede esconder y cuando se enoja un fuego sale de él y es simplemente hermoso.
Corrí al establo especialmente hecho para él y al llegar lo vi emocionada.
Em: Hades!! - corrí a él - te extrañe - dije mientras acariciaba a mi caballo, su relincho me hizo feliz.
Fui rápidamente a cambiarme para poder montarlo como parte de la aristocracia incluso al montarlo tengo que conservar la buena vestimenta así que me puse un abrigo hecho a la medida color negro con bordados dorados, una blusa blanca, un pantalón y unas botas largas.
Volví al establo donde mi fiel amigo me esperaba, me monte en él y corrió por todo el terreno, fue la sensación más hermosa que e tenido, sentía libertad y pasión, Hades que como dije no era con caballo normal extendió sus alas y estaba listo para despegar cuando oí llegar otro caballo tras nosotros, me detuve y Hades ocultó sus alas y vi a James llegar a mi.
James: ___ (Tn)! Emilia!- gritó
Em: Qué pasa?- comente algo molesta.
James: Tienes que regresar ahora. Tienes unas visitas inesperadas.
Em: Quienes?
James: Stark, Rogers y Romanoff
Fruncí mis cejas al escucha que estaban aquí, pero al mismo tiempo una sonrisa amarga apareció en mis labios, di la vuelta para ir.
Em: Adelántate James, pásalos al saloncito y sírveles algo, iré a cambiarme y bajaré en un momento.
James se apresuró en irse y yo me tome mi tiempo para llegar tranquilamente al establo, dejé a Hades descansar y fui directamente a mi cuarto donde me empecé a preparar, esta vez actuaré como Emilia McGregor la futura duquesa con una nueva imagen o nueva para ellos, me apresuré a tomar una ducha rápida y envuelta en la toalla empecé a maquillarme y secar mi cabello, lo peine sencillamente y escogí un vestido negro
Tome unos tacones dorados y salí de la habitación había tomado aproximadamente media hora de preparación, camine tranquilamente a la sala sola, James me esperaba en la puerta y este me dio la entrada.
Stark: Señorita Emilia- se levantó
Todos se levantaron igual que Stark, como señorita de una familia noble actué de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Sombra (Steve Rogers y Tú) REESCRIBIENDO!
FanfictionEsta vez no daré una descripción, solo entra y léela. Te va a gustar mucho 😉 No daré muchos detalles jajaja 😂 No copias ni adaptaciones ✌️😁