Emilia McGregor

615 29 3
                                    

🍂 Luz y Sombra🍂

Narra Steve

Ya han pasado dos días desde que nos advirtieron sobre una chica, una chica de apenas veinte años de edad, las fuentes de Stark ya tenían la información sobre la chica.

Stark, Widow, Clint, Wanda, Visión, incluso Fury, Hill y yo nos encontrábamos en la sala de control de la Torre reunidos para saber más de la chica.

Hill: La información sobre ella ya están- dijo frente a nosotros mostrándonos una foto en la pantalla de la sala.

Stark: Bien dinos- dijo impaciente.

En la pantalla apareció la imagen de una chica de cabello mediano color castaño claro, lentes muy a la antigua, algunas pecas en sus mejillas, además de un traje muy conservador, tenía una expresión sombría y unos ojos muy serios además que mantenía una postura estoica y recta muy digna de una mujer de la alta sociedad.

Hill: Emilia McGregor, apenas veinte años de edad, nacida en Brooklyn, permaneció aquí hasta la edad de siete cuando su padre Hugo McGregor el político más influyente de Inglaterra pidió su custodia y que por ende ganó, su madre después de eso desapareció dejándola con el padre además curiosamente investigue el nombre de su madre pero no encontré ningún registro de ella lo cual es muy sospechoso, en fin en todos estos años Emilia no apareció en ninguna historia o en revista con la familia McGregor, lo más sorprendente es que a la edad de diecisiete años Emilia se graduó de la mejor universidad de Inglaterra en él área de medicina general con el mejor de los honores además de que se dice que es una prodigio del piano a lo que solo se presentó una vez en público a petición del padre, además de eso nunca a aparecido en historias o escándalos y cuando logran interceptarla está acompañada de James Gold su guardaespaldas, hasta ahora no se sabe nada de ella ni que le gusta o lo que le disgusta, o si sale con alguien- dijo ella mostrando las pocas fotos de ella y de su Familia.

Nath: Y qué hay del resto de la Familia?- Preguntó

Hill: Su madrastra Sofía McGregor es una exitosa empresaria de línea de ropa y joyas para mujer y su hermana Laura McGregor es su modelo exclusiva- dijo apuntando a la pantalla.

Steve: Entonces Emilia ... que es ella exactamente ahí... y si es ella a la que buscamos?- Pregunte aún confundido

Tony: Creo que es algo sospechoso, no quiere mostrar a la otra hija... por que? Pero y el padre? - comentó aún poniendo más dudas a nuestras preguntas.

Hill: Hugo McGregor es un politico muy importante en Inglaterra con mucha influencia allá y aquí ... descendiente de una familia aristócrata muy antigua es descendiente de Archiduques además de tener lazos con la familia real de Inglaterra, se dice que los McGregor tuvieron mucho que ver en las sucesiones del trono en la familia real británica- dijo algo pensativa.

Stark: Una familia poderosa tanto política como económica, no tienen nada que esconder o si?- Preguntó

Visión: Siempre hay algo cuando crees que no lo hay-dijo calmado.

Wanda: Pero se ve tan calmada- dijo viendo la foto de la chica.

Fury: Y cuando llega ella a aquí?- Preguntó

Hill: Según tienen un vuelo programado en algunos días, ella y el sr. Gold a nuestra ciudad, Emilia entrará a la universidad a un curso especial y Gold viene a protegerla- dijo- Aunque no se sabe y se especula que ellos dos tienen una relación más allá de la profesional- comentó.

Nath: No podemos saber, hasta este punto comprendo que Emilia es una hija ilegítima, según periódicos y noticias es una chica sumamente tranquila - dijo revisando una computadora llena de artículos sobre ella.

Clint: Entonces por eso el padre no deja que la chica capte la atención de las cámaras, además veo que es una linda chica-dijo mirando la fotografía de la chica.

Nath: Estoy de acuerdo contigo- dijo guiñando el ojo a Clint.

Steve: Volvamos a lo que estábamos- dije

Fury: Matarla?- comentó - No hay otra forma?- Preguntó

Wanda: Pero que es exactamente lo que ella hace?- cuestionó con suma delicadeza.

Tony: No lo sabemos con seguridad- dijo

Steve: Solo tenemos que vigilarla por ahora ya que no sabemos qué movimientos a hecho-dije

Tony: Bueno en pocos días después de que ella llegue se llevara a acabo una conferencia de tecnología, la podría invitar para conocerla- dijo un poco soberbio por su idea

Nath: Puedes hacer eso?- Preguntó incrédula

Tony: Pues claro, soy uno de los patrocinadores - dijo orgulloso- Pero ustedes tendrán que trabajar ahí, ya que abra personas poderosas e influyentes, así que todos estarán aquí - dijo indicándonos que ese será un momento clave.

Steve: Entonces tenemos que prepararnos-Dije como una orden.

~~~~~~~~ Mientras tanto ~~~~~~~~~~

Narradora.


Dos semanas después

-Emilia, estás lista?- Preguntó aquel hombre joven parado en la puerta del cuarto de la chica.

-Si, aún no puedo creer que me iré-dijo con un aire de alivio en sus palabras.

-Ya hablamos de eso-dijo el.

-Si lo sé James - dijo ella tomando su última maleta.

- Te vez hermosa- dijo señalando a la chica aún disfrazada con una peluca mediana de color castaño claro y unos pantalones holgados y una enorme sudadera.

-Te odio- dijo ella.

-Vámonos- dijo tomando una de las maletas.

Ambos caminaban por la enorme y antigua casa de la familia McGregor, sin ser despedidos por la madre o la hermana, Emilia daba un último vistazo a la casa viendo a su padre desde el balcón donde el solo le asentía con la cabeza dándole una señal, ella solo dio una mirada y le dio la espalda saliendo de la casa, ambos subieron a un lujoso automóvil que los llevaría hasta el aeropuerto.

Emilia recargó su cabeza en el hombro del chico y solo cerró sus ojos para relajarse tan solo un momento, sentía como los ojos le pesaban y finalmente se quedó dormida, los minutos pasaban rápidamente y Emilia seguía dormida, algo dentro de ella la inquietaba sabía que algo sucedería y eso la lleno de un sentimiento excitante.

-Emilia ... llegamos al aeropuerto- decía mientras movía a la chica lentamente.

-Que rápido-exclamo ella.

Ambos bajaron del auto y las maletas, ambos se adentraron a la sala de espera y se sentaron a esperar, ambos estaban deseosos de salir de ese lugar pero no lo querían aceptar, a Emilia le esperaba una importante misión para complacer a su padre como siempre, gracias a su padre tuvo que renunciar a muchas cosas importantes, una de ellas fue la posibilidad de amar pues su padre le dijo que no era parte del trabajo amar ni encariñarse con nadie, la única persona en la que ella confiaba era su amigo de la infancia James, ya que ella no confiaba en nadie más que en el, ellos eran unidos a pesar de que el chico era mayor que ella y ambos se trataban como iguales ya que el padre del chico era el jefe de seguridad de la mansión McGregor y James veía cómo trataban a la joven Emilia.

-Emilia.... no .... ____ (tn)- al escuchar eso la chica volteó a verlo algo confundida.

Ya que James conocía a Emilia desde hace años ambos confiando en si mutuamente contándose toda su vida, ambos se querían pero no como algo más que como hermanos ellos se protegen entre sí.

"Emilia McGregor o .... ____(tn)...."

Continuara.......

Luz y Sombra (Steve Rogers y Tú) REESCRIBIENDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora