🍁 Luz y Sombra 🍁
Narra Emilia (___)
En el departamento del sr. Adams se lanzó sobre mi, me besaba con desesperación y deseo...
John: Emilia... - decía mientras lo hacía sentirse bien
Sigo sin comprender el hecho de pedirme matrimonio, no es algo que se tome a la ligera y además estoy segura que el duque no aceptará este matrimonio así que no tengo porqué preocuparme.
Simplemente me concentré en hacer el trabajo y hacer que el hombre se sintiera bien para que puedas ceder a las próximas exigencias de mi padre...
John: Ah - gemía- Emilia - decía entre suspiros
Em: Shh!!!- puse mi dedo en mis labios en señal de silencio.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ya pasó una semana desde ese día y el señor John Adams no deja de mandarme mensajes y de llamarme obviamente no le e contestado además de que últimamente me e sentido más vigilada tanto en la universidad como en la calle.
James: Emilia? - llamo por mi nombre atrayendo mi atención.
Em: Qué pasa? - Pregunte sin dejar de mirar un libro que leía.
James y yo estábamos en una cafetería, James se mantenía cerca de mi y mientras yo me concentraba en mi libro de medicina.
James: El duque quiere hablar contigo- dijo aún alerta.
Em: El duque...cuando?- dije
James: En una hora- comentó
Em: Bien vámonos- dije
Me levante deje un billete de 50 dólares en la mesa, tome mis cosas y nos fuimos al auto.
James manejaba cuando mi celular suena, al tomarlo veo que dice que es un número privado..Em: Hola Habla Emilia McGregor
??: Señorita Emilia me alegra que contestara .Em: Si... quien habla?
??: Oh cuanto lo siento ... habla Stark...
Em: Ah! Hola señor Stark... dígame en qué le puedo ayudar.
Stark: Bueno a decir verdad quiero invitarla a ver un nuevo proyecto en el que trabajamos en la Torre hoy en la tarde ... que le parece ?
Em: Es muy amable señor Stark ...... si iré... los veo en la tarde y muchas gracias por la invitación.
Stark: Genial ... te esperamos aquí....
Dicho eso colgó la llamada y James me miro por el retrovisor.
James: A dónde irás? - Preguntó
Em: A la Torre de los vengadores... hoy más tarde- dije sin dar más explicaciones.
James: Le dirás al Duque? - Preguntó
Em: No ... y tú tampoco entiendes? - dije con un tono más frío de lo normal.
James: Si ... ____ (T/N) - dijo
Así continuamos hasta llegar a casa e inmediatamente James preparó la cámara para la video llamada del Duque mientras yo me senté en el sofá que está frente.
En los minutos exactos el duque se conectó como siempre tan puntual.
Duque: Emilia .... bien hecho hija mía lograste traerme a Adams junto con sus seguidores, gracias a ti el poder de la familia McGregor creció mucho más de lo que esperaba...- comentó con una sorpresa sonrisa áspera.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Sombra (Steve Rogers y Tú) REESCRIBIENDO!
FanficEsta vez no daré una descripción, solo entra y léela. Te va a gustar mucho 😉 No daré muchos detalles jajaja 😂 No copias ni adaptaciones ✌️😁