By: AriCar19 ❤️
~~Tierra, año 20XX~~
-Por favor- lo miraba con esperanza en sus ojos una persona ante la tristeza que causaba el momento.
-Amor mío el es tu hermano, de verdad quieres hacer esto?- Pregunto aquella mujer de vestido rojo entallado, hermosa tomando del hombro a su amado.
El hombre volteó a ver a su mujer con algo de culpa pero aún así levantó su cetro y eliminó a su hermano sin pensarlo dos veces.
-Estas asustada- Pregunto aquel hombre tomando a su mujer de la mano.
-No, en el momento en el que decidí seguirte no esperaba un mar de rosas- dijo ella viéndolo con ojos de amor.
*En otra parte *
-Solo tenemos una oportunidad- dijo un hombre mayor .
-Tendremos tiempo suficiente para advertirles sobre ella- dijo otra persona mientras mordía sus uñas por los nervios.
-Bien no hay que perder tiempo, aún nos están buscando-dijo otro preocupado.
-En este tiempo es mejor apresurarnos, una vez que des con ellos, tienes exactamente una hora para encontrarlos, ve y adviérteles- dijo un hombre con parche en él ojos, viendo al joven que tenía frente a sus ojos.
-Si señor- dijo el con confianza pues sería su única oportunidad de evitar la desgracia que yacía a la vuelta de la esquina.
El chico de llamativos ojos cafés profundos y alto observó al señor del parche y dio una última mirada antes de desaparecer en un rayo de luz.
-Aún hay esperanza- dijo el señor del parche en el ojo.
~~Tierra, Agosto 2015.~~
Torre de Los Vengadores.
Stark: Bien ahora que todo está en orden podemos darnos unas vacaciones- dijo el hombre alegre.
Natasha: Eso me parece bien- dijo
Capitán: Estamos seguros de que ya no hay peligro verdad?- Pregunto
Stark: Si todo en orden- dijo contento.
Mientras los vengadores tenían una cálida y reconfortante conversación para salir de vacaciones, un rayo segador atravesó el ventanal de cristal, provocando que un chico saliera volando, rodando por el suelo frío y duro.
Al observar al chico los Vengadores se pusieron alerta a cualquier peligro.
Capitán: Quién eres?- Pregunto poniéndose a la defensiva, al igual que sus compañeros que al mismo tiempo lo observaron ponerse de pie.
??: Wow de verdad son ustedes- dijo con
lágrimas de esperanza en sus ojos.Stark: Quien eres?- Preguntó de nuevo.
??: Primero tranquilícense, no soy un enemigo y puede que sea parezca tonto o absurdo pero... Vengo del futuro- dijo serio aquel joven que veía a los vengadores con esperanza.
Capitán: Cuál es tu nombre?- Preguntó con confusión.
??: Daniel- dijo vacilante.
Stark: Bien dinos Daniel, exactamente a qué vienes?-dijo un poco desesperado.
Daniel: Todos ustedes, todo S.H.I.E.L.D desaparecerán, todos morirán en manos de una persona tan ....- dijo apretando los dientes y no podía terminar su oración- No hay palabras para describir como es- dijo
ESTÁS LEYENDO
Luz y Sombra (Steve Rogers y Tú) REESCRIBIENDO!
ФанфикEsta vez no daré una descripción, solo entra y léela. Te va a gustar mucho 😉 No daré muchos detalles jajaja 😂 No copias ni adaptaciones ✌️😁