🍂Luz y Sombra 🍂
Narra Emilia
Hoy es el día en que conoceré al señor Tony Stark y a los vengadores, siendo honesta no quisiese tener nada que ver con ellos pero padre me dice que me los gane.
Emilia: Vamos... tengo que aguantar un poco más -me dije a mi misma viéndome al espejo.
Apenas comenzaba el día y James ya había salido, tenía cosas que investigar y en cuanto a mi me quedé sola en el departamento y como buena investigadora empecé a teclear en Google sobre los vengadores, igual ya no tenía que esforzarme por conocerlos más a fondo, solo haces clic y listo.
-Los Vengadores... Stark, Widow, Visión, Bruja escarlata, Ojo de Halcón, Thor, Capitán América... bla bla .... súper héroes.... bla bla bla ... y más bla bla bla.... Puff-deje salir un suspiro de cansancio.
Estaba sentada en en sofá de la sala y acto seguido me acuesto boca abajo recargando mi cara en uno de los cojines.
James: Emilia ... tengo información de Adams-dijo con una voz un poco rara.
Me levante del sofá y tome los papeles de sus manos y empecé a revisar.
Emilia: Bueno ... para empezar no está mal el sujeto, No tiene fetiches, está soltero, es muy serio bla bla bla - Dije suspirando y poniendo una mano en mi frente.
James: Es hora de irse preparando Emilia... pronto conocerá a Stark, tienes que concentrarte- dijo acomodándose a mi lado.
Emilia: Bien ... tengo que prepararme- dije mientras me levantaba del sillón, abracé a James para darme fuerzas y me correspondió.
James: Cuídate mucho-dijo recargando su cabeza en mi hombro acto que llevo mi mano a si barbilla para acariciarlo brevemente.
Emilia: Por qué?- Pregunte
James: No quiero que te descontroles y se arruine todo, no quiero que tu padre se enoje y te aleje. No lo soportaría- dijo tomando mi mano para depositarle un beso
Emilia: Está bien, no te preocupes- dije pensando en sus palabras.
"Y si mato a mi padre?"
Al entrar a mi habitación me quite la peluca y me dispuse a dejar mi cabello al natural con unas hondas suaves, busqué un buen traje y me disfracé de la nueva Emilia, además de eso preparé un maletín con algunas cosas para el señor Adams.
Pasadas las horas al fin había llegado el momento para partir.
James: Emilia estas lista?- Preguntó tocando la puerta de mi habitación.
Emilia: Si ... vámonos- dije y salí de la habitación.
James: Y eso?- Preguntó viendo mi vestimenta.
Portaba una falda larga negra y una blusa verde esmeralda simple, con un cinturón de marca y unos pequeños tacones y un abrigo que le hacía juego, una vestimenta correcta ora la situación.
Emilia: que tiene de malo?- Pregunte
James: Esa no es Emilia- dijo
Emilia: Es la nueva Emilia- dije sonriendo de lado.
James: Me gusta la nueva Emilia es más tu- dijo y tomo el maletín de mi mano y salimos del edificio.
James: Te pusiste tus pupilentes... en ambos?- Preguntó
Emilia: Si para que no se note "eso"- dije mientras subíamos al auto.
James de dio la pasada a los asientos traseros para tomar él el asiento del copiloto, el coche emprendió en marcha y mientras las luces nocturnas de la ciudad me acompañaban cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Sombra (Steve Rogers y Tú) REESCRIBIENDO!
FanficEsta vez no daré una descripción, solo entra y léela. Te va a gustar mucho 😉 No daré muchos detalles jajaja 😂 No copias ni adaptaciones ✌️😁