Lentamente abro mis ojos y miro a mi alrededor. Gracias a dios estaba en mi apartamento, asi que me levanto de donde estaba acostada. Un dolor en mis sienes se apodera de mi cabeza. Diablos, no debi de haber probado tequila con Rydel. Me levanto y tomo mi celular.
4 llamadas perdidas de Lynch
3:56 A.M
Aviento mi movil hacia la cama cuando escucho que alguien toca mi puerta. Me acerco y la abro
-Rydel?
La rubia estaba parada en el pasillo, en buen estado y sonriente como siempre.
- Dejame pasar, quieres?- dijo con una risa. La dejo entrar y se dirije a los sofas, y se deja caer en uno de ellos
- Que paso ayer? Apenas recuerdo algo- le pregunto
- Fuimos a un club, y te empeñaste en probar por primera vez tequila. Te emborrachaste en segundos. Gracias a Ellington que no me dejo tomar mas de 2 shots, probablemente estaria peor que tu. Te haz mirado ultimamente?- se paro y me dio 2 aspirinas- Tomatelas, para el dolor de cabeza, y tenemos que arreglarte para la salida de esta noche. Tenemos mucho que festejar este fin- mostro sus dientes blancos.
Me tome las pastillas y Delly y yo entramos a mi habitacion.
-Quien me trajo?- pregunte con curiosidad
-De verdad no te acuerdas de nada?- negue con la cabeza y ella puso los ojos en blanco.
-Solo recuerdo que llegue al club con Connor, y el maldito se fue cuando llego su novia posesiva- suspire. Me acerque a mi closet y empece a sacar varios vestidos.
-Porfavor, _____, no puedes negar que le gustas a Connor. Te llevo al club sin dudarlo ni un segundo- se recosto en mi cama
-Si, pero no olvidemos que si le gustara, ya hubiera cortado con aquella puta- tome un vestido negro y me lo puse.
Me acerque al espejo de cuerpo completo y me mire. Atravez de el mire a la rubia. Nego con la cabeza.
-Muy largo.
-Como?- levante una ceja
-Llega hasta tus rodillas, _____. Ya tienes 18, no vives con tus padres, puedes ponerte lo que quieras, no debes ser una niña buena todo el tiempo- se levanto de la cama y reviso los vestidos.
-No soy buena- me cruze de brazos
Solto una risa burlona
A no?
Negue muy segura de mi misma.
Camino hacia mi con un vestido rojo corto con un escote que revela mas de mi gusto.
-Te atreverias a ponerte este vestido?-me calle- Vamos, por lo menos midetelo.
La fulmine con la mirada y entre al baño para cambiarme. Tuve problemas para ajustarme el sosten. Me senti incomoda sin los tirantes de mi bra. Nunca he estado desnuda fuera de mis duchas. Sin duda sentia que mis pechos no tenian casi nada de soporte, me sentia pesada.
-_____- hablo Rydel del otro lado de la puerta
-Que?
-Porque tienes llamadas de Ross?
Que? Ross volvio a llamar? Sali del baño apresuradamente.
-De que hablas?- pregunte cautelosamente
Ella tenia mi movil en su mano. Me lo entrego.
-Ha entrado una llamada de mi hermano. No conteste, asi que te ha mandado mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}
FanfictionHolis! Bueno, mis ideas para este libro de one shots vienen de la música de Ross Lynch, sea de The Driver Era o R5. Espero que les guste! Ciao! Xoxo- autora-Chan