Ross
Que emoción. Bajo del avión con mi maleta en la mano, ansioso por ver a mi chica de nuevo. Pensé en sorprenderla, así que regrese de Ohio un día antes para hacerlo.
Salgo del aeropuerto, compro un ramo de flores y pido un taxi para dirigirme a la casa que comparto con Rocky. Llego y dejo mi maleta para luego tomar mi auto y conducir al edificio donde vive mi novia, _____.
Llego al edificio y subo por los escalones. Después de subir 2 pisos llego al tercero. A medida que me acerco a su puerta me emociono mas por verla.
Estoy a dos puertas de llegar a la suya cuando está se abre y sale un chico de pelo negro y una mochila en su espalda. Me detengo y procedo a ver lo que está enfrente de mi.
- Cuando te volveré a ver?- el chico dice mientras se muerde el labio.
Veo cómo "mi chica" sale un poco de su apartamento para enredar sus brazos en el cuello de el.
- Pronto, lo prometo. Mañana llega Ross así que será difícil vernos. Pero no te preocupes, tú eres el único. Sabes que te amo- le contesta mi supuesta novia y enseguida de eso procede a besarlos lleva sus manos a su cabello, enredando sus dedos en el. El extraño procede a derretirse en el beso.
Escuche como mi corazón se destrozaba en mil pedazos. A qué se debe esto? Porque sintió la necesidad de hacer lo que hizo?
- Ya me voy, pues- se abrazaron y el chico de volteo para irse, pero antes de que diera un paso se detuvo sorprendido al verme.
La chica conectó sus ojos con los míos y salió de el apartamento hacia mi.
- Ross! Por dios, haz regresado!- dice fingiendo que no vi lo qué pasó. Ella se acerca a mi. Está a centímetros de abrazarme cuando me aparto y siento que mi mirada es muy pesada. Ella se da cuenta de mi reacción y me pone una cara extraña y se queda callada antes de volver a hablar con ojos sorprendidos- Dios, cariño. No es lo que piensas, te lo juro. Es un gran malentendido- detiene sus palabras para dejarme hablar. Escucho como el otro idiota se va por los escalones y sale del edificio.
- Es un malentendido? Eh? Es eso? Porque no creo que mis ojos me estén engañando, _____!- la tristeza que sentía al inicio de todo esto desapareció y lo remplazo el enojo poco a poco- Ví claramente la manera en la que sostenías a aquel sujeto! Lo besaste, por Dios!! Y le dijiste que lo amabas y que era el único! Cosas que a MI me haz dicho!- fue tanta la adrenalina que sentí que aventé el ramo de flores al suelo, viendo cómo los pétalos se desprendían de estas.
_____ lentamente acerca sus manos a mi rostro y veo cómo tiembla.
- R-Ross, porfavor, n-no tenias que- su voz se empezaba a quebrar.
Sus dedos casi rozan con mi piel y me alejo mas- Hay, porfavor, no me salgas con que no tenia que ver eso! Si, está bien- levanto las manos a forma defensiva- no lo tenia que ver, pero porque soy tu novio, al menos que me digas que el...
- Jake- me interrumpe
- Bueno- pongo los ojos en blanco y continuo, el enojo evidente en mi tono de voz- que Jake es tu novio y que yo soy el amante idiota!
A este punto se le salen lagrimas y empieza a sollozar un poco- No, t-tú no eres el otro. P-porfavor perdóname R-Ross. Haré lo que sea para ganarme tu confianza de nuevo, p-pero porfavor n-no me de-dejes- con sus palabras me siento aun mas mal. Mi enojo sube mas.
Suspiro y me alejo de ella, pues se había vuelto a acercarse a mi.
- Sabes que?- pasó mis manos por mi cara- Me largo de aquí. Ahorita estoy muy enojado y no quiero decir cosas que te lastimen o que me arrepienta después!
ESTÁS LEYENDO
Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}
FanfictionHolis! Bueno, mis ideas para este libro de one shots vienen de la música de Ross Lynch, sea de The Driver Era o R5. Espero que les guste! Ciao! Xoxo- autora-Chan