3- Better Together

76 1 0
                                    

(Segunda parte de Two un a Million)
Nota: Esta segunda parte del oneshot contiene una escena que puede ser incomoda para algunos lectores. No necesariamente es hot, pero si contiene esa escena. Gracias por su discreción

-Estas lista?- preguntó el rubio

La castaña llevo su mirada hacia la puerta que llevaba al escenario. Se podían escuchar a sus fans enloqueciendo por escucharlos cantar por primera vez como duo. Ella no estaba nerviosa, al contrario, entaba emocionada. Para ella era un sueño hecho realidad el hecho de que estuviera en gira por el mundo con Austin.

-Si, estoy emocionada como siempre. Y tu?- Ally respiro hondo y dio una sonrisa.

-Si, yo también- había un aire de nerviosismo en su tono de voz.

Salieron al escenario y la multitud no se calmo, al contrario, se conmociono aun mas. Se escuchaba como las personas se expresaban en un francés muy rápido, y algunas en ingles. Pero aun asi ellos pudieron cantar las canciones del album debut de Austin y Ally.

Paso el tiempo, y terminando el concierto Austin decidió que era hora. Tomo a su novia de la mano y capto su atención.

-Ally, me gustaría cantar la canción que sigue- hubo una pausa y el rubio dio señal para que los músicos se prepararan para la siguiente canción- La siguiente canción es especial para mi, y la mayoría de nuestro publico recordara esta canción.

Like pieces of a puzzle, without eachother, were in trouble, trouble

Hey, I will always stay by your side forever, cuz were better together

Hey, there's no other way, we'll make it through whatever

Cuz were better together

Austin cantaba la canción en su version acústica, y la castaña tenia su mirada fija en el. Al terminar, la audiencia estallo en aplausos que duraron poco, y Austin siguió hablando con la cantautora.

-Eres muy especia para mi, amor. Y realmente siento que no hay ninguna manera de vivir si no es estando a tu lado- la multitud suspiro- Se que juntos superaremos lo que la vida nos aviente, como ya lo hemos hecho. No me imagino con otra persona que no sea tu- El corazón del chico latia con mucha fuerza y le empezaron a sudar las manos. El dudaba de lo que estaba a punto de hacer, pero ya no había vuelta atrás. Se arrodillo y sacó una pequeña caja de su bolsillo. Todo el publico empezó a gritar, pero el rubio ya no escuchaba nada mas que la respiración de su novia, quien estaba al borde de llantos. Es ahí cuando el chico ya no espero mas y soltó la pregunta- Quieres casarte conmigo?

Ella no espero un minuto mas y grito a todo pulmón que si, brincando con emoción antes de lanzarse a los brazos de su ya comprometido.

Cuando termino el concierto la pareja se dirigió hacia el hotel donde se hospedaban. Los dos todavía estaban llenos de emoción de lo que había sucedido momentos atrás.

Entraron a su habitación y lo primero que hizo Ally fue quitarse los zapatos, pues estaba cansada. Austin se desvistió completamente, solo quedándose en boxers. A la chica no le incomodaba, pues solían verse semidesnudos. Ella se preparo para la cama y se acostó junto a su comprometido, envuelta completamente en su aroma, tomando en cuenta de que a ella le encantaba robarle las camisas de Austin, aunque estas le queden grandes.

Ella sentía felicidad inmensa estando en los brazos de Austin, y el sentía como su sostuviera en mundo entero. Sus respiraciones se entrelazaban y Ally acaricio la mejilla del rubio. Unieron sus labios por un momento en un beso lleno de amor antes de cerrar los ojos.

A pesar de que Ally estaba feliz, no podía de dejar de sentirse nerviosa ante en futuro. Claro que se quería casar con Austin y no le preocupada su vida con el. Tenia nervios de estar con el por primera vez. En algún rincón de su corazón ella sabia, desde que vio esa melena rubia junto a la batería, que el seria la persona a quien se reservaría, y aunque pasaron 4 años separados aun así se reservo para el. Ella sabia que el ya no era virgen, pues escucho como Austin le contaba a Dez lo mas poco de su noche con Kira. Austin, por su lado, sabia que Ally seguía virgen, y se sentía culpable al haber perdido la suya con Kira, aun así sabiendo que Ally era todo para el. En su momento lo disfruto, pero en el momento que paso también se dio cuenta de lo estúpido que fue aquella decisión. Pero algo de el le daba una idea de como se sentía Ally, sus inquietudes que tenia. Era claro para el que, pesar de no tener su virginidad, era un gran privilegio poder atravesar algo especial con Ally, la mujer ideal para el.

Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora