7- Natural

53 2 0
                                    


Contienido explicito! Disfrutenlo, chicas :) ps: si es un poco largo

Definitivamente es el uniforme, penso _____.

Eran pasadas las horas de visita en la institucion privada en donde estudiaba _____. Ross habia subido por las escaleras de emergencia de incendios y ella le habia dejado abierta la ventana de su habitacion del edificio. Por suerte no tenia compañera de habitacion, asi que tenia el espacio para ella misma.

Habia estado tan concentrada en terminar una presentacion en su laptop(olvidando quitarse el uniform escolar) que cuando termino su trabajo encontro a su novio, Ross, entrando por la ventana.

A el rubio no le molestaba en subir tantos escalones para ver a su novia. Ella no podia salir mucho de la institucion, debido que practicamente vive dentro de el. Y el no tenia muchas oportunidades para visitarla cuando le era permitido, ya que pasaba mucho tiempo de viaje con su banda u ocasionalmente le surgia un papel que actuar.

Al verla sentada en su escritorio amplio con su uniforme puesto le surgio un leve deseo ardiente. Conectaron miradas y _____ le sonrio, un poco de rubor tiñendo sus mejillas. Ella se paro de su silla y Ross camino hacia ella.

-Que tal tu dia?- pregunto _____ despues de aclarar su garganta. Ahora que estaba mas cerca de el, podia ver algo diferente en sus pupilas.

-Bien, y el tuyo?- respondo el con voz baja, escaneandola con la mirada.

Ella cerro su laptop -Bien, terminando los deberes- contesto.

Ross se acerco lentamente a ella y la beso tiernamente. La habia extrañado mucho, puesto que estaba pasando mucho tiempo con sus hermanos escribiendo canciones. Verla a ella lo calmaba y le daba paz.

Ross abandono sus labios.

-Ya pasaron a inspeccionar?- pregunto el chico, que sabia que una vez que pasaban a inspeccionar no serian molestados por nadie.

Ella asintio levemente -Pasaron hace media hora, mas temprano de lo normal- le respondio, acariciando el labio de su novio con su pulgar.

_____ se puso de puntitas para poder alcanzar los labios de Ross, y este los recibio gustoso. Ella podia oler su dulce aroma masculino y el sabor a fresas que invadia su boca. Supuso que habia masticado su chicle favorito.

El rubio estaba en las nubes. Todo el estres que tenia se desvanecio y fue reemplazado por una llama pequeña. El la continuo besando y empezo a caminar hacia el escritorio, haciendo que _____ se sentara en el. Se separo un poco de ella, y la chica bajo sus manos de su rostro hacia sus hombros.

En varias ocasiones un simple beso los llevaba a tener una session de besos apasiondos y lleno de lujiria y deseo. Y _____ sabia a donde llegaria eso eventualmente. Y lo mas extraño es que le agradaba la idea de que su primera vez sea con su novio de 2 años.

Ross sentia como se aceleraba su corazon, y mas al pensar en la pregunta que haria en un momento. No podia contenerse por mas tiempo, y claro que no queria presionarla en hacer nada, aunque queria dar un siguiente paso en su relacion.

-Puedo intentar algo?- sentia la necesidad de preguntar, ya que no haria nada sin el consentimiento de ella, y no queria terminar en un lugar desagradable. Ella era dos años menor que el, contaba con tan solo 16 años, asi que queria estar seguro que de ella se sintiese comoda.

-Depende de lo que sea- dijo en voz baja.

Ross volvio a besarla, despacio, para luego ir a un ritmo lleno de calor. Dejo su boca y empezo a besar su cuello, mordisquear su oreja, mientras sus manos se posaron en su cadera. _____ sintio un pequeño nudo en su abdomen y en su entrepierna. Solto un suspiro cuando Ross la beso entre su cuello y su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora