Ross
- Diviertanse, pero no mucho!- grito mama mientras nos subiamos a mi auto.
Le abri la puerta a Courtney.
Ayer la habia sorprendido diciendole que la llevaria a San Francisco. Ayer apenas terminaron las grabaciones de Newness, asi que ella esperaba relajarse. Tuvo pocas horas de sueño, ya que ella, siendo la chica que es, se tardo bastante tiempo en arreglar su maleta, a altas horas de la noche. Hoy temprano fue a recojer su cheque, el cual le seguirian entregando hasta que estrenara la pelicula, en dos meses.
Entro al auto y lo enciendo.
- Lista?- le pregunto con una sonrisa.
Ella asiente emocionada.
- Cariño, no tenias que hacer esto- me dice con una mirada tierna.
Salimos de la vecindad en camino hacia la ciudad principal.
- Por supuesto, queria pasar un tiempo a solas contigo.
-Sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mi. Al menos dejame pagar la mitad de los costos- dice con un puchero
A Courtney no le gusta gastar mucho.
- No, nena. Para mi es un placer concentirte- le digo antes de agarrarle la mano y besarla con delicadeza.
Era medio dia, asi llegariamos a San Francisco aproximadamente a las 5 de la tarde.
- Quieres comprar algo antes de ponernos en marcha?- le pregunto. Como soy todo un caballero, le pregunto antes de buscar un Starbucks, porque tenia ganas de mi cafe todo potente.
- Claro
Conseguimos nuestras bebidas, mi cafe cargado con poca azucar y ella un capuchino con caramelo.
El clima estaba cooperando con nosotros, o era porque entabamos en Los Angeles? No se. El cielo estaba poco nublado y el sol brillaba calidamente, aportando calor al auto. Estabamos a mediados de octubre, asi que realmente apreciaba el clima.
A medida que conducia, pasabamos por ciudades y ciudades, entre cada una habia un vasto espacio de campo hermoso. Courtney se veia muy sonriente, y me acariciaba la mano con su pulgar. A un punto del viaje ella se acomodo en el asiento y se agarro de mi brazo, como si se fuera a acostar.
Tuve que detenerme en Castillo Hearst porque teniamos que ir al baño. Nos bajamos al mismo tiempo, pero supongo que yo me tarde mas, porque al regresar al auto encontre a Courtney dormida. Me parecio algo tierno, y saque mi movil para sacar algunas fotos. Ella es muy hermosa, y no me puedo privar de mirarla cuando puedo.
Volvi a entrar al auto y ella se desperto. Se acomodo en el asiento y me miro.
- Nena, duerme. No dormiste bien anoche y despertaste temprano hoy.
Ella nego con la cabeza y se volvio a acomodar en mi brazo. Se acerco a mi y me robo un beso. Su pelo olia a chocolate, un aroma dulc y fresco.
- Es raro que no hemos hablado mucho?- pregunto ella de repente
Enciendo el auto y nos metemos a la carretera.
- Para nosotros no, me agrada tu compañia. Creo que la palabra "agrada" es muy poco para cubrirlo- sonrio
Recosto su cabeza en mi hombro y se acomodo el pelo hacia atras.
- Cual es el verdadero motivo de estas vacaciones?
- Simplemente que las paredes de nuestras casas son muy delgadas- le digo picaramente.
Ella y yo solo nos hemos acostado 1 vez. Hubieran sido mas, pero nuestras ocupaciones nos mantenian ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}
FanfictionHolis! Bueno, mis ideas para este libro de one shots vienen de la música de Ross Lynch, sea de The Driver Era o R5. Espero que les guste! Ciao! Xoxo- autora-Chan