4- Let's Not Be Alone Tonight

81 4 0
                                    

-Vamos, Ross. No seas un aguafiestas. Todos van a estar ahi, incluida _____- decia Rocky, tratando de molestar a su hermano menor, Ross.

-Pero para que voy? Solamente porque nos invitaron por parte de Riker no significa que tengamos que ir. Aparte, ya sabemos como te pones con alcohol- Rocky puso los ojos en blanco

-Y que tiene? Mira que invitaron a absolutamente todos los chicos de la prepa. Esta es tu oportunidad, wey. O no me digas que la unica vez que ella va a ir a una fiesta tu no vas? Que mamon.

-Ok, tu ganas. Pero mas te vale y no me avergüences en frente de ella, pendejo- Dijo un Ross ya irritado. Se levantó del sofá dónde el y Rocky estaban jugando en su X-box 360 y subio hasta el cuarto que compartía con Ryland. Entro y fue a su armario para escojer su ropa.

Cuando vio a _____ en la escuela por primera vez penso que era la chica mas bonita que habia visto. Eran muy amigos desde entonces, pero nadamas entraron a la preparatoria y se distanciaron. Ross quiso ser como sus hermanos, mas "cool' segun ellos, así que se metió al equipo de hockey con ellos y se volvió un poco agresivo, por can los de sus compañeros de equipo, solo para sentiré que podía seria como ellos y ella solo queria centrarse en sus estudios. Por esa misma razon era tan popular, porque toda la escuela la consideraba la mas aplicada. Ella era muy asocial, tenia pocos amigos, pero los amigos que tenia eran verdaderos. Nunca le gusto ir a fiestas y su personalidad era muy dulce, y eso era lo que Ross consideraba "cool". El llevaba enamorado casi 5 años, y le pesa no haber confesado lo que sentia hace tiempo.

-Y tu por que tan serio- sono la voz de Ryland.

Ross se termino de poner sus zapatos y suspiro.

-Hoy intentare hablar con _____, Ry, y estoy muy nervioso.

Ryland se sento sobre su cama.

-Porque deberias de estar nervioso?

-No lo se, capaz y no quiere hablar conmigo. Has visto como me evita en clases.

-Pues lo mejor es que averigües por qué te evita. Pero tú ten confianza y habla con ella.

...

Llegaron a la casa del amigo de Riker. Se escuchaba como la gente se divertia y se podia percibir como algunos ya se empezaban a emborrachar.

-Encerio no se enojo Sav por que vinieras a la fiesta?- pregunto Rocky asombrado

-Claro que no, wey. No voy a meterme con otra, si ella confia en mi. Para que veas que yo si soy fiel- y con eso se salieron del auto y se metieron a la casa y fueron recibidos por Ellington, su amigo y baterista.

-Eh, chicos, si llegaron- saludo a todos y detuvo a Ross- Hey, aya esta _____ por si quieres hablar con ella.

Ross asintió y llevo su mirada hacia la castaña. Estaba con sus amigas, quienes probablemente fueron las que la convencieron de venir. Ella sintió que alguien la miraba y volteo para encontrarse con la mirada del rubio. El conecto ojos con ella y volvió a sentirse nervioso, pero esa breve conexión fue interrumpida por una de sus amigas, quien le ofrecía una botella de agua.

"Claro" pensó el "Ella no toma alcohol, estupido".

Ross fue interrumpido de su transe cuando escucho que que Rocky grito "Quien le entra?! Vente, Ross, sera divertido"

-Que pasa, Riker?- le pregunto Ross a el, ya que Rocky estaba ocupado buscando una botella de cerveza vacia

-El estupido de nuestro hermano quiere jugar a "spin the bottle"- Ross puso los ojos en blanco

-Ha tenido alcohol?

-Hasta ahorita ninguna gota.

Rocky tomo la botella y el se encargo de que los jugadores formaran un circulo.

Haven't left the garage {One shots- Ross Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora