Capítulo 9 ↬ Desilusión

594 87 17
                                    

- Nam, ¿Por qué demonios me mandaste a mí casa tan rápido ayer? Ni siquiera respondiste mis llamadas.

Mi-Suk se encontraba hablando mientras estaba abrazaba por el brazo a Namjoon, ni una semana y al parecer la pareja que estaba en la mira se encontraba en una discusión.

- Perdóname, por favor, es que tuve un asunto que arreglar.

- Y dime ¿Al menos supiste de quién era ese niño maleducado? Que vergüenza de verdad, ese mocoso llegó a interrumpir y todo posiblemente por culpa de sus muy atentos padres- la chica estaba muy molesta por el incidente del basurero, y estaba insultando al niño y a su responsable, algo que por supuesto molesto a Namjoon.

- Basta Mi-Suk, no tienes por que insultar a un pobre bebé que no tenía idea de lo que hacía, y mucho menos a quien lo cuidaba, al contrario, fuimos nosotros los imprudentes que estábamos haciendo mal en querér hacer algo en un lugar público.

La chica lo miró con los ojos abiertos, y él también se sorprendió por sus palabras, miles de veces lo había hecho casi en público con sus otras conquistas y casi los descubrían. Sin embargo, en esta ocasión sentía la necesidad de defender a Seokjin y su hermano a toda costa sobre eso, y también por que sabía que estuvo mal lo que estaba a punto de hacer con Mi-Suk, era un jodido parque de diversiones, un lugar lleno de familias, sobre todo de niños, era más que obvio que algún niño los iba a ver por más oscuro que hubiera sido aquel callejón.

- Bueno, creo que tienes razón, perdoname amor, pero estaba un poco alterada pues deseaba pasar mucho tiempo contigo- la joven miró hacia arriba y hacia una mirada triste y abultaba sus labios cubiertos en labial tratando de parecer tierna, a lo que Namjoon por poco rodó los ojos pero no objetó y le dio un beso.

Ambos se fueron caminando por los pasillos hasta que la joven se despidió de su novio para irse con sus amigas a su salón, mientras que Namjoon se fue con sus amigos a uno de los salones vacíos, era la zona deshabitada donde nadie pasaba por miedo pero ellos lo utilizaban para hablar en cuando tenían libre o faltaban a clases.

La mañana estaba aburrida y en completo silencio, pero era un silencio reconfortante para los chicos que se encontraba haciendo diferentes cosas, Yoongi como siempre fumando para controlar su estrés, Taehyung haciendo bombas con un chicle mientras jugaba en su teléfono y Namjoon se encontraba sentado en una de las mesas observando por la ventana como su equipo entrenaba. Agradecía que el entrenador le permitió faltar en esa ocasión pues de lo contrario tuviera problemas.

Luego de un buen rato, Taehyung dejó su teléfono a un lado para mira a sus mayores tan concentrados, sabía que algo estaba mal y ninguno de los dos parecía querer hablar, pero le preocupó más Namjoon estaba más serio que de costumbre, así que decidió hablar luego de un largo rato.

- Muy bien, voy a ser directo. Lo que acaba de ocurrir afuera fue intenso- habló dirigiendo específicamente al moreno.

- ¿Tú crees?- dándole una mirada aburrida y vacía suspiro con cansancio.

- Por supuesto que si, he visto la cara de tu novia y no parece tan feliz. Y a juzgar eso, su cita no fue la mejor.

- La verdad no, y ahora ando buscando la manera de compensarla- Namjoon se volvió nuevamente hacia la ventana un poco disgustado al recordar lo ocurrido.

Yoongi solo lo observó unos breves segundos antes de caminar y tomar asiento frente a él - Primero debes decirnos fue lo que ocurrió para que se haya creado esa tensión.

- Yo... -Namjoon no sabía cómo confesarles que prácticamente abandono a su novia con la tonta excusa de averiguar lo que los interrumpió y al final terminó en una salida con Seokjin y su hermano pequeño, divirtiéndose.

Latidos Del Corazón - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora