ADVERTENCIA
Contenido y escenas explícitas. Si no es de tu agrado, por favor evita leer y mantén los comentarios respetuosos. Si te quedaste espero que disfrutes de la lectura sin problemas.➷➷➷➷➷➷➷
Con un poco de violencia y brusqueda, Namjoon pego el cuerpo de Seokjin a la pared, mientras sus labios se tocaban con desenfreno, sin querer separarse y disfrutando del sabor del otro.
Sus manos fueron bajando por sus hombros, su pecho y cintura hasta que encontraron un lugar en sus muslos donde acariciaba sin control , el lugar comenzaba a sentirse caliente y la tensión que los abrazaba por fin se derrumbó.
Ambos sabían que estaban cometiendo un grave error, pero 3l calor del sus cuerpos y su deseo de experimentar era más grande que el temor de ser descubiertos.
Lo etrajo hacia su cuerpo y a pasos torpes lo llebo hasta la cama donde lo empujó quedando arriba de él, presionando fuertemente su cuerpo con el de Seokjin logrando que sus miembros se tocarán y un gruñido profundo salieran de ambos. Siguió con aquel beso tan brusco, ambos recorriendo con sus manos al contrario con desesperación, y donde acarico con su lengua en los labios contrarios pidiendo permiso para explorar y cuando le fue concedido aprovecho con rapidez a devorar y degustar a su alrededor, mordía y chupaba la lengua y labios de Seokjin, aquellos labios que desde había mucho anhelaba probar y el sabor a cereza se expandia por su boca.
El sonido de chasquidos por toda la habitación, dientes chocando, saliva escurriendo por la comisura de sus labios que se encontraban hinchados debido a la sesión de mordidas que habían experimentado previamente.
Seokjim deseaba ser más atrevido así que decidió dar el siguiente paso y fue bajando sus manso hasta la entrepierna del moreno, cuando escucho un gemido por parte de este sabía que iba en buen camino y siguió. Metió su mano en el pantalón haciendo a un lado su bóxer y deleitándose con la pesada polla de Namjoon, estaba caliente, muy caliente y dura, sintió su boca hacerse agua y el recuerdo de el de rodillas frente a él con ese delicioso trozo de carne en sus labios lo hizo sentirse peor.
Siguió acariciando con devoción hasta que sintió la mano de Nam igualmente en su entrepierna acariciando la suya, ambos sonrieron de lado y continuaron acariciandose de manera desenfrenada, gimiendo y gruñendo mientras la fricción entre la tela de sus ropas y sus pieles los hacia desear más y más, anhelaban más contacto. Las manos de ambos se movíamos con rapidez hasta que casi llegaban a su límite.
— Nam... joon, oh mierda, no puedo resistir más ah— su respiración se volvió pesada, sentía ahogarse en el placer de tener a Namjoon masturbandole de esa manera tan deliciosa, oh mierda, que necesitaba terminar con esa tortura o moriría.
— Tranquilo amor, solo resiste.... ah vamos, más fuerte —le susurro cerca de sus labios hasta que decidió darle una lamida a estos mientras Seokjin gemia de ansiedad— Hazme venir en tu linda mano bebé.
Con dificultad ambos se corrieron y Namjoon se derrumbó encima del castaño con mucho cansancio, sin embargo, el calor y la necesidad seguía en ellos así que se sintió complacido y entusiasmado cuando el contrario tomó su rostro y lo beso de manera desesperada. Le siguió el beso mientras lo invitaba a deshacerse de su ropa, de manera lenta como si fuera una danza erotica y con su desesperación a flote.
Namjoon quito de manera lenta su camisa oscura dejando a la vista su piel acaramelada y duros abdominales, esos pectorales fuertes y firmes donde cualquiera desearía dormir, ahora entendía por que la loca de su novia, si se le podía llamar así, lo deseaba tanto, era un hombre demasiado hermoso. Luego siguió con sus pantalones y ropa interior que bajó de golpe pues sentía ahogarse donde su pene rebotó contra sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Del Corazón - NamJin
FanficKim Seokjin es uno de los chicos más populares del campus al igual que Kim Namjoon quien es el mariscal de campo además de ser su rival de toda la vida. Pero de un momento a otro Namjoon deja de prestarle atención a Seokjin y este trata de volver a...