— ¿A donde vamos Jinnie hyung?— Hoseok estaba listo, arreglado y bien vestido para poder salir junto a su hermano que no le había dicho a donde.
— Vamos a salir con Namjoon, bebé.
— ¿Con el señor bueno que nos invitó a comer?— cuando asintió pudo ver como su hermano aplaudía y soltaba una pequeña risita, en una sola sentada Namjoon le cayó excelente.
— Así es cariño, así que portate bien mientras vamos.
Se despidió de las niñeras y empleados para poder salir, esta vez no irían en trasporte pues deseaba un poco de aire fresco, se sentía agotado pues no había dormido en toda la noche luego de la discusión que tuvo con la hija de los Lee. Algo que lo tenía preocupado, y sobre todo su leve confesión sobre sentir un poco de atracción por el moreno.
Caminaron durante no más de una hora escuchando las anécdotas del pequeño que no cesaban al estar muy eufórico sobre su experiencia en una fábrica de peluches, una excursión en su escuela. Bendita suerte desearía haber estado en su lugar, negó divertido ante las ocurrencias de su pequeño.
Cuando vio a Namjoon recostado en una pared no puso evitar sentir su cara sonrojada, el chico vestía con un pantalón negro apretado que se señia en sus fuertes muslos, un camisa apretada que lo hizo perder el aire al apretar su musculoso torso y pectorales, sin mencionar junto a una gabardina que se le miraba genial, y el como sus brazos se apegaban igualmente, mierda, más perfección en un hombre no había.
Qué gay de tu parte Seokjin.
Rodó sus ojos e hizo una mueca y avanzó junto al menor que no dudo en salir corriendo a los brazos de Namjoon quien sonrió y lo mimo, preguntando como estaba y el contrario emocionado dándole un beso en la mejilla lo que hizo a Seokjin abrir la boca indignado.
— Me siento horriblemente abandonado y cambiado, esta bien Kim Hoseok, desde ahora eres huérfano de hermano — una mirada molesta y haciendo un leve puchero comenzó a caminar lejos de los chicos quienes rieron ante esa escena.
Cuando llegaron al centro comercial, lugar donde Namjoon los llevó, caminaron por unos minutos hasta llegar afuera de un restaurante de comida rápida, justamente al momento de entrar escucharon voces que pasaron a gritos. Sorprendido volteo a ver y encontró a sus mejores amigos y a los del moreno peleando, específicamente a Yoongi y Jimin mientras que Taehyung se golpeaba la frente con la palma de su mano y Jungkook, él estaba comiendo admirando el espectáculo.
Entonces de repente Jimin los volteo a ver y pego un grito captando la atención de las demás personas del lugar y salió corriendo a su encuentro asustandolo a él, a Namjoon y al pequeño niño.
— ¡Seokjin¡ ¡¿Qué hacen Taehyung y el señor quiero vivir poco aquí?!— le lanzó una mirada de odio al pálido quien mordía un cigarrillo y le respondía igualmente.
— No lo sé, pero más compañía no hace mal— sonrió con Hoseok en brazos quien le fue arrebatado por el más bajo y dado a Namjoon que los miró confundido.
— Jin, no me puedas hacer esto, soy el amor de tu vida, tu bebé hermoso— se abalanzó sobre Seokjin y lo abrazo por el cuello fingiendo llorar.
Mientras que de lejos un Yoongi miraba muy molesto la escena, cruzado de brazos escupió el cigarro en sus labios a modo de expresar ira contenida, decidió mirar a otro lado antes de matar al castaño.
Y no fue el único pues Namjoon frunció el ceño, una ceja alzada y apretó fuertemente su mandíbula, un espectáculo tan desgradadable al ver como el mayor abrazaba a Jin. Mientras Hoseok lo miraba raro por su repentino actuar.
ESTÁS LEYENDO
Latidos Del Corazón - NamJin
FanficKim Seokjin es uno de los chicos más populares del campus al igual que Kim Namjoon quien es el mariscal de campo además de ser su rival de toda la vida. Pero de un momento a otro Namjoon deja de prestarle atención a Seokjin y este trata de volver a...