Capítulo 1

5.5K 403 81
                                    

“Existen tantas preguntas en el mundo, pero muchas de ellas, nunca tendrán respuesta”
—Oriko

El denso silencio se había cernido sobre ambos al realizar la famosa pregunta de propuesta de matrimonio «¿Te quieres casar conmigo?». La expresión del Omega era hermética, mientras que el Alfa por el mutismo de su pareja ya sabía la respuesta. ¿Aún era su pareja?

—Lo siento ChanYeol… No puedo aceptar pasar mi vida contigo, encontré a mi destinado hace cinco meses, sé que llevamos tres años saliendo, pero no puedo dejar de lado lo que he comenzado a sentir por mi destinado. No voy a hacernos infelices, no lo merecemos.

KyungSoo se levantó de la silla del comedor, retirándose en silencio del departamento que hasta ese momento compartían desde hace dos años.

Por otra parte, Park permaneció inmóvil, su mirada fija en el anillo de compromiso que compró para el Omega, su cabeza era un caos, no sabía qué pensar de toda la situación, pero de lo que estaba seguro era de que tenía tantas preguntas, y cada una sin respuestas.

Tal y como si su cabeza quisiera torturarlo, comenzaron a proyectarse recuerdos de ellos dos, quizás KyungSoo no fuera dado a las muestras de afecto, no sonriera o riera con facilidad, pero amaba al Omega demasiado, tanto que lo complacía en cada pequeña cosa que le pedía. Siempre apreciaba las diminutas sonrisas que el bajito le regalaba, ChanYeol como Alfa nunca fue exigente en nada, siempre fue atento, dulce, comprensivo y respetuoso, empero, nunca podría competir contra un destinado, aunque tuvo la esperanza de que KyungSoo lo eligiera a él. Yeol no era tonto, sabía que el contrario estuvo viendo a alguien, el olor de un alfa ajeno apenas era perceptible, era tan tenue, pero él pudo detectarlo, quiso creer que era imaginaciones suyas, que las llegadas tardes eran por el trabajo, que el olor lo estaba inventando su cabeza. ChanYeol no había querido ver la verdad, pero al final de cuentas esta le fue estrellada en el rostro.

De pronto las lágrimas nublaron su vista, sintiendo de golpe, un gran vacío, uno que ya existía hace mucho –uno que había tratado de llenar con D.O–, pero esta vez haciéndose más notorio, siendo difícil de ignorar. 

Su corazón dolía, a pesar de que KyungSoo no era su pareja destinada, ChanYeol lo quería sinceramente; había compartido con él tantas cosas y se imaginaba formando una familia, con el que pensaba que era su omega.

Un sollozó escapó de sus labios, no pudo detener más el llanto, su lobo aullaba en desconsuelo, se sentía reemplazado.

Miró las fotos que tenía con KyungSoo, haciendo que el vacío incrementará, las tomó todas y las echó a la basura, no quería estar ni un minuto más en el piso que llegó a llamar hogar, el cual pensó que compartiría por siempre con el bajito.

El departamento era de ChanYeol, su padre se lo regaló por haberse graduado de la escuela; cuando conoció a KyungSoo y ver que su relación prosperaba creyó que estaba tomando una buena decisión, al vivir ambos ahí.

A pesar de que era un regalo de su padre, el sentimiento hacia ese lugar cambió hace muchísimo tiempo atrás.

Pondría en venta el anillo de compromiso y el piso, al fin y al cabo no lo iba a ocupar. Con eso en mente se retiró a la habitación, parecía que habían pasado horas desde el suceso cuando en realidad apenas pasaron unos minutos desde que la puerta principal se hubiera cerrado.

Tomó su maleta, empacando la mayor parte de su ropa y set de higiene personal, fue por su billetera, llaves y su celular.

Le dio una última mirada al interior del departamento, había un montón de recuerdos en ese sitio, pero en esos momentos deseaba huir de ellos.

It's Mine Too [ChanBaek]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora