Capítulo 7

1.9K 214 56
                                    

Tao había conocido a los amigos de su Hyung, eran personas muy agradables, incluso podía ver la preocupación en sus ojos por BaekHyun. SeHun y LuHan, eran una linda pareja destinada, a pesar de que SeHun le había dado su marca a LuHan, se veía el amor, cariño y la ternura que se tenían, dando una imagen de devoción del uno hacia el otro, tanto que hacían ver que una marca era insignificante, que la mordida no haría ni más ni menos su amor. 

—¿JongDae Hyung tampoco vino hoy? —preguntó el menor.

Kim JongDae era un Alfa muy querido por la pequeña familia Byun, eran muy cercanos, tanto que JongDae le decía tía a JiYoung. Y para ellos no era un secreto el cariño fraternal que se tenían BaekHyun y JongDae –en realidad cualquier persona cercana a ellos podía ver la hermandad que había entre ellos a pesar de ser Alfa y Omega–, por ello para Tao era muy extraño que Kim no pasará a ver a su hermano mayor. En todo caso él sería quién estaría preocupado e histérico por el bienestar de Baek, era muy sobreprotector; hasta con Tao. 

—Uh, bueno… — BaekHyun estaba dormido por los medicamentos para bajar la inflamación en el tobillo por la fisura. Además de que BaekHyun había estado teniendo pesadillas, –y se había abierto los puntos de la herida que estaba arriba de su ceja– alterando su lobo interior y por consecuencia presento una amenaza de aborto. Había estado muy alterado y muy nervioso. BaekHyun estaba muy herido psicológicamente — Él ha estado un poco ocupado. 

—Aún así él siempre está pendiente de Baek, es muy extraño… 

LuHan hizo un puchero cuando su excusa fue tan pobre, miró a su Alfa encontrándose con una sonrisa comprensiva. Habían olvidado que el pequeño Byun no sabía que uno de los agresores de su hermano mayor era el novio de JongDae y que él tenía vergüenza de mostrar su rostro. No quería ser un descarado. Para LuHan y SeHun era muy injusto que JongDae se echara la culpa de lo sucedido cuando él no tenía la remota idea de que MinSeok era el abusador de Baek. 

[...]

JiMin había estado observando por tres días a su Hyng, parecía muy triste, abatido y dolido. Nunca lo había visto de esa forma, siquiera cuando KyungSoo le rechazó la propuesta de matrimonio, sólo había estado enojado con él mismo y con el Omega de labios de corazón. 

Quería saber qué le sucedía a Yeol, y la única persona que sabía que podía tener una idea de lo que pasaba era LuHan Hyung. Celebró que ese día era fin de semana y no tenía que esperar a que Hyung llegará de la universidad tarde de la noche. Podía saciar su curiosidad. Alegré, bajo de su cama, salió de cuarto y corrió hacia el de LuHan, cuando le dieron el permiso para entrar tras tocar, asomó primero sus ojitos, viendo a su hermano en la cama rodeado de un montón de libros y apuntes.

—Ohh, Minnie, ven aquí. — movió un poco los libros haciéndole un espacio a su hermanito. JiMin feliz se sentó pero dejó caer su cabeza en el regazo del Omega. 

—Estoy feliz cuando estás en casa. — sacó de su gran suéter un caramelo de cereza y se lo dio a su hermano. LuHan encantado lo tomó, lo desenvolvió comenzando a comerlo mientras pasaba sus delgados y esbeltos dedos entre el cabello rubio de JiMin. 

—Yo igual estoy feliz cuando estoy en casa con ustedes. — sonrió a la vez que apretaba suavemente una de las mejillas abultadas de JiMin, su hermano era tan adorable. 

—¿Tienes mucho trabajo? — JiMin miro los libros en la cama. 

—Solo un poco, pero nada que no pueda hacer. — dijo muy seguro LuHan. 

—Lo sé, eres mi hermano después de todo, eres muy inteligente, quiero ser como tú cuando sea grande. Seré un gran veterinario. — las mejillas de JiMin se sonrojaron de lo feliz que estaba. Era muy feliz cuando estaba con sus hermanos, y él amaba pasar tiempo con sus hermanos, aún si son minutos. 

It's Mine Too [ChanBaek]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora