Capítulo 3

2.8K 337 34
                                    

El sol predominaba sin ser irritante gracias al viento y un poco a las nubes que hacían todo más ameno, en una banca cerca de la facultad de medicina se encontraba LuHan y SeHUn, en ocasiones siendo observados por algunos estudiantes discretamente para no hacerlos incomodar, ellos eran una pareja muy popular por ser estudiantes estrellas de sus facultades, por ganar varios proyectos y competencias con otras universidades. Además de que llevaban unos años juntos y a los estudiantes se les hacía muy lindo que a pesar de que ambos estuvieran en facultades que requieren mucho trabajo y esfuerzo, ellos nunca dejaban de estar pendiente del otro, se apoyaban sin importar qué difícil fuera por sus tareas. Buscaban sacar tiempo y pasar tiempo entre ellos, pues también era necesario por sus lobos y si uno no podía por sus deberes el otro le ayudaba a terminarlo.

Por ello SeHun como buen novio y ejemplar estudiante de arquitectura que era, se encontraba en la facultad de medicina junto a su novio, terminando una tarea mientras consentía a LuHan quien era menor que él.

—¿Es muy complicada, quieres ayuda? — LuHan estaba recostado en el hombro del alto mientras comía gomitas de colores que el Alfa le había traído, además de un té frío de durazno. SeHun podía comprarle un montón de cosas a su novio pero aquello no hacía feliz al Omega. SeHun había aprendido que unas simples cosas como golosinas y refrescos era suficiente para hacerlo feliz.

LuHan era un Omega muy sencillo y humilde a pesar de haber nacido en cuna de oro.

—No, ya casi termino, gracias Hannie.

El azabache beso la mejilla del rubio, feliz de poder tener un momento con su Alfa; el Omega de LuHan ronroneaba contento, le había hecho tanta falta en esos días.

—No hay de que, solo quiero ayudarte en lo que puedo-...Uh ¿Ese es BaekHyun-nim? —LuHan observó a la distancia como el Omega peliblanco iba acompañado por un Alfa— Omo, ese debe ser su Alfa. —SeHun sonrió viendo a su pareja tan animado— ¡Baek-nim! —alzó la voz llamando un poco la atención de todos los estudiantes que transcurrían por aquel lugar.

El Omega de blancos cabellos sonrió al ver al chico que lo salvó de ser agredido por el novio de su mejor amigo. Así que sin pensarlo mucho halo a su amigo que iba junto con él para ir hacia el mayor.

—LuHan-nim, es bueno volver a verte.

—Lo mismo digo, ¿Qué haces en la facultad de medicina; vienes a acompañar a tu Alfa? Uh pero no lo he visto por aquí, ¿De qué año eres? —LuHan estaba contento de poder conocer al Alfa del chico, le parecía una bonita pareja si le preguntaban.

—Oh no, él es mi mejor amigo, yo aún no tengo Alfa. — el corazón del pequeño Omega se oprimió al decir aquello pero no dejo de mostrar su cálida sonrisa; por otro lado Kim estaba avergonzado, no era la primera vez que los confunden con una pareja, pero sin embargo no dejaba de ser vergonzoso,

—Entiendo, lo siento— asintió con la cabeza y extendió su mano hacia el Alfa— Un gusto soy Park LuHan. —el amigo del peliblanco le estrechó la mano haciendo una ligera reverencia.

—Kim JongDae, estudiante de humanidades.

—Les presento a mi Alfa, Oh SeHun. —presentó el omega orgulloso de su pareja.

—Un gusto chicos. —saludo con una sonrisa que fue correspondida de igual manera.

—No es por ser entrometido pero, ¿Puedo saber qué hacen en la facultad de medicina?

—Vengo a ver a mi Omega, Kim MinSeok. —respondió JongDae.

SeHun noto la tensión en el ambiente cuando dicho nombre fue pronunciado, y sabia la razón, su novio le había contado sobre lo sucedido muy enojado, indignado e igual él también se molesto, y ahora al parecer, el agresor del pequeño omega en gestación era la pareja destinada del amigo de este.

—Oh, tú puedes ir por tu Omega, nosotros nos quedamos con BaekHyun-Nim haciéndole compañía. — sugirió el Alfa mayor antes de que su pareja pronunciara palabra.

JongDae miró al peliblanco buscando una respuesta, era él único que no se daba cuenta sobre el ambiente tan tenso que los rodeaba. Cuando Baek le sonrió animándolo a seguir sin él, se despidió y fue a por su Omega.

LuHan invito a Baek a sentarse con ellos para así hablar cómodamente.

—¿Le has dicho sobre eso? — cuestiono con el ceño fruncido el azabache; cuando el menor negó apenado, LuHan gimió frustrado por ello— ¿y por qué no? Él merece saber por lo que tiene de pareja.

—No quiero causarles problemas, ya una vez lo hice sin intención y todo se salió de control, mi tabique estuvo fracturado por él y sus amigos; ahora mas debo de evitarlo, no quiero poner en riesgo a mi bebé. — Baek hizo un puchero que a los ojos de la pareja se les hizo muy tierno.

LuHan chillo y se levantó a abrazar al omega, acariciando su sedoso cabello.

—Hay que cuidarlo, SeHunnie. — el Alfa sonrió a su pareja y asintió de acuerdo con lo dicho.

¿Qué era aquello que SeHun amaba más de su pareja? era su corazón tan bonito que brindaba amor a todos, quería cuidar y proteger a todos, a veces olvidándose de él mismo, pero he ahí su prioridad. Él cuidaría a su Omega, lo amaría y le daría todo para que fuese feliz.

BaekHyun camino por el centro comercial, no sabía el motivo, solo fue llevado por su lobo ahí, quería comprar algo para su hermano menor, veía que le estaba yendo bien en sus estudios y quería recompensarlo, así que entró a una electronica y le co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun camino por el centro comercial, no sabía el motivo, solo fue llevado por su lobo ahí, quería comprar algo para su hermano menor, veía que le estaba yendo bien en sus estudios y quería recompensarlo, así que entró a una electronica y le compró una computadora, tenía ahorros asique no se le hacía un gasto tan grande, sería la primera computadora de su hermano y estaba feliz de poder ser él quien se la comprara.

Cuando salió de ahí, pero antes de irse del mall tuvo un antojo de un pie de manzana, así que se dirigió al área de comida rápida y pidió una rebanada. No había fila a esa hora de la tarde por lo tanto fue rápido, cuando obtuvo su aperitivo junto con una bebida de fresa, comenzó a degustar, estaba tan feliz comiendo su tarta, disfrutando ese momento tan único para él, era hermoso, por ese día se sintió realmente feliz, no importaba YiBo ni que estuviera solo en esos momentos, estaba bien, serían él y su bebe.

El Omega peliblanco sonriendo mientras comía realmente feliz, tocó su vientre, y le prometió a su cachorro que sería feliz, serían muy felices, él sería fuerte por ellos dos.

El Omega peliblanco sonriendo mientras comía realmente feliz, tocó su vientre, y le prometió a su cachorro que sería feliz, serían muy felices, él sería fuerte por ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un capítulo cortito, pero especial.
Mi pareja favorita es el HunHan, los adoro. 😻

El pie de manzana me recuerda a «Cutie Pie The Series».😩

Lo siento por el capítulo corto, prometo que los demás son un poco más largos.😭

—Orikꪮ💌𓂃ˑ ֗

It's Mine Too [ChanBaek]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora