JongDae estaba un poco estresado y desanimado por la situación con su Omega, el Alfa trataba de entender a MinSeok y de complacerlo en todo pero que estuviera celoso de Baek, su mejor amigo era un disparate.
—Yo sé lo que te digo Jong, he visto las miradas que él te da, cómo se comporta contigo, mi Omega se siente amenazado. — el de cabellos castaños estaba colérico, no era posible que su Alfa no le creyera.
—Lo que dices no tiene ni un poco de sentido, si BaekHyun hubiera querido estar en una relación conmigo, lo hubiera intentado desde hace muchos años, cuando tú ni yo nos conocíamos aún, MinSeok. Además Baek está enamorado de un Alfa, ¿eso te deja tranquilo?
—Para nada, eso lo pudo haber inventado. —el bajito se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared de detrás de él.
JongDae desesperado se pasó los dedos entre su cabello, despeinandose.
—Por el amor a Dios, ¿por qué no crees en mí? Soy tu Alfa, jamás haría algo para lastimarte Minnie.
—Lo sé, pero él sí que lo haría, te quiere para ti.
—¡Baek está embarazado de ese Alfa, ¿bien?! Así que deja de decir estupideces.
MinSeok meditó por unos segundos aquella información y recordó los sucesos de los últimos días, Byun se escapaba de ellos, y además de que lo veía tragar en la cafetería como si no hubiera un mañana, incluso se veía muy apegado a otros dos chicos.
—No, apuesto que quiere que tú seas el padre del bebé.
JongDae ahogó un grito de frustración, mientras su rostro se ponía rojo del enojo.
—¡Kim! —se oyó a lo lejos interrumpiendo la discusión de la pareja.
SeHun se acercaba a ellos con un aura impasible y pacífica.
—Hey SeHun. — no hizo el esfuerzo de sonreír pues no estaba de ánimos.
—Venga vámonos, te estamos esperando.
El mayor había ignorado olímpicamente al Omega, pues siquiera le había dado una mirada; aquello hizo que el ambiente se pusiera un poco más tenso de lo que ya estaba, mas sin embargo JongDae solo asintió y se fue dejando a MinSeok sin despedirse.
—Iremos a dejar a Baek a su trabajo de medio tiempo, pero antes iremos por un helado. —informó SeHun mientras se acercaban al coche donde estaban el Omega gestante y el de cabellos azabache.
[...]
El pequeño Omega se encontraba modelando las prendas que llevaba puesta en esa ocasión, sin mucho maquillaje, a sus diecisiete años ya había estado en más de diez pasarelas y era algo que sin duda él amaba hacer.
Cuando ya había hecho su trabajo se unió a sus amigos y compañeros de trabajo, su asistente le dio un paquete de almendras con pasas, que comió muy contento.
—¿Hoy no vino Seph? — el chico Alfa era alguien que nunca faltaba a sus compromisos y mucho menos a su trabajo.
—Tuvo su celo, además, ¿para qué preguntas por él, acaso quieres pasar el celo con él? —el sarcasmo en las palabras de SoMin le hicieron poner incómodo.
—Claro que no, solo preguntaba.
—Creo que extrañas la atención que él te da.
—Pues crees mal. — Tao se levantó y se fue a su camerino, tomó su celular y llamó a su Hyung.
—Hola Taozi, ¿qué tal la sección de hoy?
—Más o menos Hyung, ya casi salgo, iré a comprar algo en el mall y después al restaurante de mamá.
ESTÁS LEYENDO
It's Mine Too [ChanBaek]
FanficBaekHyun es un omega, que lamentablemente termina con el corazón destrozado, llorando por su primer amor. No obstante, después a los meses le darán una noticia que lo toma por sorpresa; cuando le comparte a la persona que piensa es su Alfa, este le...