Capítulo 9

512 68 14
                                    

¿Flores crisantemos? ¿Sopa, comida y postres especiales para embarazados? Sí, Naver era de mucha ayuda.

Park ChanYeol, un Alfa de alto prestigio, siempre que se quedaba sin ideas, iría al buscador para navegar y llegar a una conclusión de que regalarle a su destinado.

Un artículo decía que las flores perfectas para los embarazados era la flor crisantemo, decía que le transmitía honestidad, felicidad y comprensión. Cada color tenía un significado que le gustaba, así que compraba de cada color. Quería que él ramo fuera bonito, que la variedad de colores fuera tan llamativamente hermosa y le gustará a BaekHyun.

El mayor de los hijos del matrimonio Park era un buen cocinero, pero nunca lo ponía en práctica pues su trabajo le consumía, y antes en su relación con D.O lo llevaba a restaurantes porque quería complacer al Omega en lo que a él le gustaba. Sin embargo, esto era nuevo para él, había modificado totalmente su rutina gracias a un Omega de ojos violetas que le hacía sentir que de lo que nunca imaginó, era totalmente nuevo que le hacía quedar fuera de combate.

Se levantaba un poco más temprano, se bañaba y se arreglaba para ir al trabajo, bajaba el saco de su conjunto de cuatro piezas, se quitaba el saco para no estropearlo en la cocina, junto con su maletín, antes de empezar a preparar cualquier alimento se enrollaba las mangas hasta el codo. Hacia la mezcla de la masa para el pie, y todo lo que conllevaba, posteriormente ya todo hecho lo ponía en un molde para ingresarlo al horno, mientras tanto comenzaba a preparar la comida que era para su Omega.

Al postre siempre le ponía pequeñas frases que sabía que le harían feliz a Baek al leerlo y comerlo. Arreglaba todo en una bolsita y lo dejaba en el mostrador.

Listo aquello, hacía el desayuno para su familia, y cuando todos despertaban comían entre risas provocadas por comentarios alegres. La familia Park era tan unida que ChanYeol, se dijo que jamás se alejaría de los seres que amaba por nadie más.

—¿Tienes que ir a buscar el ramo de flores, Hyung? — preguntó LuHan — Se te hizo tarde, si quieres lo puedo ir a recoger yo.

—No, no te preocupes, antes de dejarte en la universidad pasaremos por el ramo, el señor Bin debe de tenerlo ya listo.

Después de terminar de comer, ChanYeol llevó a sus hermanos a su sitio de estudios.

—¿Me las darás para entregárselas? — Luhan bajó del auto con su bolso al hombro.

—No, quisiera hacer un movimiento más con BaekHyun. Mi lobo está algo ansioso.

LuHan asintió despidiéndose de su Hyung para irse a su salón de clases.

ChanYeol comenzó a pensar en cómo dárselo, no quería incomodarlo, pero quería volver a verlo, quería volver a sentirse maravillado por sentirse abrazado por aquellas feromonas de manzana con canela. Quizás no podría abrazarlo ni entablar una conversación como sería el anhelo de su lobo interior. Pero iba a ir a pasos de bebé.

Suspirando se dirigió a la mensajería dejando el ramo de flores con lo que había preparado para Baek.

Su día no tuvo más alteración, estuvo en su oficina hasta la tarde haciendo su trabajo pesado. Cansado se dirigió a Universe, anteriormente había escuchado una conversación de su hermano con el mayor de los Byun, hablaban de un libro que Baek estaba leyendo, escuchar la emoción en la voz meliflua del Omega de ojos violetas le hacía sentir en las nubes, cabe destacar que cuando su hermano lo pilló en la puerta se avergonzó de ser encontrado en su travesura de escuchar a escondidas.

Así que quería leer él mismo aquel libro que hacía feliz a su destinado, quería sentir que quizás en algún momento podía hablar sobre aquel libro con BaekHyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's Mine Too [ChanBaek]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora