Mi corazón se hizo pedasos y mis lagrimas se hicieron aún mas fuertes, empeze a gritar y a intentar alejarme de él, me apreto la cara y me beso en la boca un beso lijero pero que me quemó y me enfurecio.
- Te rechazo - grite con todo mi corazón
Él sólo sonrio
- No puedes rechazar a tú alfa ni a tú rey, de ahora en adelante estas bajo mi supervisión, no te alejaras de mi hasta que yo diga.
Se levanto y yo lo mire, no tenia sentimientos, mató a mi manada y a mis padres, todo dentro de mi exploto, me levante y corrí hacia el, el golpe que me dio me dejó casi inconciente...
- Antes de salir te secas las lagrimas y te arreglas, te espero abajo - ordenó y salio de la habitación.
Intente respirar y me toque el golpe, al mirar la palma de mi mano estaba llena de sangre empeze a temblar y mi cabeza empezo a doler, me queje del dolor y me levante con cuidado, tropeze varias veces, al llegar al baño intente desesperadamente quitar la sangre de mi boca, me mire al espejo y noté como poco a poco sanaba el golpe, ¡ Era bueno ! , ser loba todos los golpes y heridas curaban facilmente...
- ¿ Quieres guerra ? la tendrás.Destrozaste mi manada y le arancaste el corazón a mis padres,
¡ Verás de lo que yo soy capaz !...
Me limpie las lagrimas con coraje...
Holaaa espero que hayan tenido un dia lindo, si les gusta la historia voten y comenten...
Adelanto:
¿Que cren que pasará cuando Aron reclame su primera noche con Alina?
La boda esta a unos pasos, pero ninguno se ama prodrian en contrar la felizidad, pronto el secreto de Alina saldrá a la luz eso los unirá mas o los separara por completo...
Que cren, no se cuando suba el otro Capitulo pero espero hacerlo rapido no me gusta tardar mucho pero me faltan arreglar algunas cosas, lo haré rapido besos ... ;) <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...