Dedicado a todas las q me apoyaron y votaron, comentaron espero su apoyo en " Obsecion " y en " Mi vida entre dos mundos " gracias llego el final comenten y voten como les parecio... ;)
Por un momento pude ver mi vida a través de mis ojos y fue tan dura, estaba inmóvil esperando pero aún así las lagrimas caian y pude verlo más cerca y cerre los ojos con fuerza para ser sincera, me dolió el hecho de que lo tenía que matar así que prefería que me matara a mí.
Solo que las cosas no pasaron como yo esperaba pude sentir su mano en mi cintura y sus labios junto a los míos, un beso tan diferente que me confundio, mientras me besaba cosa que extrañamente acepte, con suavidad tocó mi vientre el contacto con su mano me lastimo y me quejé.
- Mi amor lo siento - sus ojos fijos en los míos y me hizo llegar a la pregunta más importante
¿ Yo realmente podía vivir con él ?
No pense la respuesta, Zenda se movio dentro de mi...
- Si yo podia vivir con el -
Pego su frente con la mía y su respiración fue formándose tranquila, me acarició la cara y luego me rozó los labios.
- Puedo acostumbrarme a esto dijo mientras me abrazaba
Senti que alguien nos miraba, Lucas sonreia del otro extremo.
- Lucas nesesito tu ayuda
Dijo Aron
Las cosas se habían complicado con los ancianos y claro todo por mi culpa, Lucas aceptó, las manadas se unieron en tregua y los 2 alfas derrocaron al los ancianos.
******
Yo estaba con Aron y nunca me habia sentido tan protejida, el habia dado un gran cambio aun que en ocasiones me selaba mucho pero eso era parte de ser el, los meses pasaban rapido y mi Zenda llegaria en dias.
- Amor Lucas sigue con la idea de que Zenda tome su lugar en Devigi.
- Solo espera ella elejira su camino
Sonrei
*******
Luego que la tuve en mis brazos la vida me cambio, lo primero era mi familia, me habia vuelto mas fuerte cosa que Aron odio, no cambie mi aspecto y Ali nunca mas volvio.
*******
Pasaron 3 años y Zenda era hermosa pelo blanco, ojos de Luna y con gran poder sobre los demas, Lucas siempre la complacia era su protector y su nueva esposa la amaba claro ella seria su Luna.
Mire a Aron y lo acarisie, el me empujo contra el sofa y me beso mientras me suvia la camisa con suavidad...
- Mama
Grito Zenda corriendo
Aron la elevo hacia el techo y ella reia a carcajadas, sonrei, me levante y Aron me tomo por la cintura olio mi cuello, me senti mareada.
- Gracias por existir
Susurro en mi oido
- Mami como describirias a papa
La mire con una sonrisa y el hizo una mueca.
- Mi mate es el alfa y es un monstruo...
Lo mire
El tiro a Zenda al sofa mientras ella sonreia y yo corri hacia el cuarto, me pego contra la pared y me beso.
- Sabes como yo te describiria hermosa
Me mordio el labio con dulzura mientras yo respiraba con dificultad
- Como
- Mi mate es una hermosa Luna y brillante.
Sonrei
Luego que me beso en el cuello salimos, Zenda estaba dormida.
Sus pequeñas manos me acariciaron la cara cuando la tome en mis brazos.
- Mami, la Luna me hablo y me dijo que cuando cresca tomare su lugar en el cielo
Susurro cansada
Aron me sonrio y yo la bese
- Preciosa aun falta mucho...
Susurre en su oido...
fin...
Espero y les alla gustado gracias por apoyarme y leerme los espero en mis proximas historias besos...
:) ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...