Al llegar a casa mi padre me esperaba en la sala.
- Zenda tenemos que hablar
- Que susede
- Amor, uno de los hijos del alfa de la manada Onix esta en camino para reclamarte como suya y yo accedi, cuando llegue hablaremos de boda.
Lo mire sorprendida, la manada Onix es la segunda al mando, devigi era un secreto pero si las comparaban Onix quedaria en el tercel puesto, el hijo mayor del alfa era apuesto pero muy obsesivo tal vez al extremo y yo no seria su juguetito.
Acaso estaba obligada a casarme con un desconocido.
- Zenda no tendra un mate - grito Lucas a mis espaldas
- Lucas eso ya esta desidido - respondio mi madre.
La mire con un nudo en la garganta, ella habia sufrido tanto por mi, pero no por eso yo haria lo correcto.
- Yo no quiero ser luna - grite
Mi madre me miro con gran tristesa, era extra~o como aquellas palabras rompieron su Corazon.
-Eso no esta en discucion, seras luna y te casaras - grito mi padre
- Aron no la puedes obligar Zenda solo es tu hija y tiene derecho a elejir como lo hizo Alina. - le acordo Lucas
Los mire con tristesa ellos no me entendian no me conocian y solo queria escapar formarme alfa y huir muy lejos donde ellos no pudieran elejir por mi.
- Tu no la puedes hobligar pero yo si.
Al mirar hacia tras habia un chico que me miraba fijo, tendria unos 24 a~os de edad y acababa de decir que el me obligaria.
Camino en mi direccion y mi Corazon latio fuerte, cada vez que se hacercaba mas podia sentir como algo invisible me jalaba hacia el << Mate >> escuche la voz seductora de mi loba y esto no podia ser, vi como todos nos miraban y cuando toco mi mu~eca pude sentir la coneccion.
-Eres mia - aclaro frente a mi rostro, su respiracion me inmovilizo pero haria todo para luchar con esto...
Holaaa voten y comenten lamento que sea corto, gracias por el apoyo besos ♥...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es el Alfa y es un monstruo.
WerewolfHola me llamó Alina soy una licantropo tengo 19 años de edad y por mas complicado que suene no recuerdo mucho de mi pasado sólo se que algo malo ocurrio en el siempre tengo el mismo sueño en donde veo unos ojos llenos de rabia,dolor,angustia y tris...